Nuevo PC

FraNKzZ

Hola buenas, quiero actualizar mi mierda de ordenador:
AMD Athlon 2000+
256 Mb de Ram
Ati 9500
de hace tres años... y como la tecnologia avanza tan rapido paso de comprarme un ordenador ultimo modelo para que en un año se me quede antiguo, solo quiero un pc para jugar bien, para jugar a juegos como el counter strike source bien, sin lagazos y sin nada, bueno que me recomendais? estoy dispuesto a gastarme unos 500€

PHOBOS

mirate el post de ordenadores completos, hay piezas por gamas y precios, además de un monton de configuraciones ya expuestas, miratelas y mira a ver que es lo que te compensa y te conviene, si luego tienes dudillas postea ahi que te responden en nada.

FraNKzZ

Al final me he decidido por esto:
que por 300€ no esta nada mal, tampoco quiero un pepino, solo que me vaya mas o menos bien el source...

CPU AMD AM2 ATHLON 64 3800+ D-CORE
PLACA AM2 ASROCK AM2NF3-VSTA AGP DDR2
MEMORIA 1 GB DDR2 667 Kingston
ATI RADEON 9500
HD 80 Gb

Loler

¿ Y le quedas la misma grafica ? Pienso que tenias que haber pillado, como minimo, una 7600 GS (y si me apuras, GT). Te va a rendir lo mismo el PC, o vas a conseguir 5 fps mas que antes ...

eagLe__

Cómprate una gráfica aunque sea de 100euros, y por cierto, ese procesador vas a conseguir bastante poco con el.

zellverin

asus p5b -> 97 €
core 2 duo e6320 -> 159 €
2x512 geil ddr2 667 3-4-3-8 -> 56 €
xfx 7600gs -> 74 €



                                     386€

Te rendira bastante mas k el amd k pones y tendras posibilidades de oc moderadas bastante decentes, los precios estan sakardos de alternate.es

Para todo lo demas master card, salu2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zellverin
  • eagLe__
  • Loler
  • FraNKzZ
  • PHOBOS