Nuevo pc necesito consejos.

zaki

Pues eso tengo un presupuesto que ronda 600 €, estoy pensando en comprarme un pc nuevo y no estoy muy seguro sobre intel o amd yo ahora mismo tengo un intel p4 a 1,4 y una gforce mx440 placa base QDI y ni en el cs 1.5 ni en la 1.6 100 fps en la 1.5 iva bien pero en la 1.6 va fatal va a 50 40 30 etc.. pues eso, Quiero un pc bueno espero que me deis vuestras opiniones sobre amd y intel y ya me decidire yo, yo basicamente lo quiero para el cs , dod , war3 y otros mas.

Bueno pues eso espero vuestras opiniones aver si me puedo decidir :P (a ser posible decir micro & placa base )

IAF

i pq no te pillas un AMD a 2,2 ? o mas, como tu veas, creo q la targeta grafica no hace falta cambiarla no? y de ram, pues como mas te acerques al 1gb mejor

mira el pc q sa montado este tio http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=63407

JaCk0

Como pongo muchas veces, aqui escribo lo que pongo en otros posts. Componentes buenos:

-Caja al gusto: 20-200€

  • ABIT NF7-S rev2.0 109€ (DDR400, sonido integrado del bueno, SATA 150mb/s, ATA 133mb/s, DualDDR, Lan y alguna cosa más)
  • AMD XP 2500+ barton 100€
  • 2x256mb DDR333-400 120-180€ (necesitas 2 para aprovechar el dualDDR)
  • Radeon 9600-9600pro: 130-150€ (lo mejor calidad/precio/rendimiento)
  • DVD toshiba: 50€
  • grabadora CDs: 70€ (recomiendo plextor o ricoh)
  • Volcano 11+: 40€
  • Disketera: ¿gratis?

-TOTAL: 600-750€

Esto es un pedazo de PC, pero si no te gusta o es demasiado caro, te pongo algunos consejos:

El elemento más importante de un PC es la placa base. Aunque te compres un super procesador powalol, si la placa no lleva un buen chipset olvidate de buen rendimiento. Si la CPU es el Cerebro, el Chipset es el Sistema Nervioso, de nada vale un cerebro que procese mucha informacion, con unos nervios o datapaths ineficaces (By H).

Los AMD permiten un OC muy fácil, sobre todo la serie con core barton. Un 2500+ lo pones easy a 3200+ con memorias DDR400.

En tarjetas gráficas, NO compres Geforce FX (no es compatible enteramente por HARD con el DX9), esperate o comprate una Radeon que rinde bastante más (el HL2 solo es un ejemplo, hya más juegos como Halo o el último tomb raider, pero habrá más) en DX9 (el standar actual). Tienes las R9600 por 130€ y son de lo mejorcito calidad/precio/rendimiento.

uplink

hazle caso al #3 k sabe de lo k habla ;) yo tb me voy a comprar eso (bueno placa micro ram y caja) lo demas lo actualizare poco a poco

con eso vas de P.M. ;)

amd powah!

Usuarios habituales

  • uplink
  • JaCk0
  • IAF
  • zaki