Nuevo PC no va

zicro
SOLUCIONADO

Finalmente volví a grabar el USB y ya lo instaló correctamente.

Respecto al otro SSD es que al haber cambiado todos los componentes no los reconocía y por eso no iniciaba el SO... :man_facepalming:

Gracias y Feliz Año!

Wyrm

Pues poco has buscado xDD.

Del primer link de google: consegui resolver el problema, al parecer era por dos cosas, una de las imágenes iso estaba dañada y la grabación en rufus fue la 2da razón...

Baja otra iso, grabala bien en el USB con el Rufus y pruebas de nuevo. Por cierto, si estas poniendolo en un USB 3.0 (los azules) prueba en uno normal.

1 1 respuesta
zicro

#2 Gracias por la respuesta, pero no te has leído todo el post o es que no me he explicado bien.

Quito del título lo del error para que no cree confusión.

El problema que tengo ahora mismo es que no consigo hacer arrancar Windows, he conectado el SSD de 250GB de mi pc antiguo y no consigo que inicie Windows, todo el rato me sale el mensaje de:
Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key

1 respuesta
Wyrm

#3 Te lo reconoce en la bios el SSD?!

EDIT: Bua vi el post entero sin las fotos y no lo vi de vuelta.. JAJA. Fijate de poner el pen y hacer una reparacion de inicio a ver si hace algo.

1 respuesta
zicro

#4 Sí, que no había salido la foto:

1 1 respuesta
Wyrm

#5 Pues eso, o reparacion de inicio o si no tienes nada prueba a instalar+formatear, pero con otra iso y en USB 2.0 (por lo del error ese que te daba).

B

Pero haz la imagen de Windows 10 en el USB desde la propia Microsoft, hombre.

https://support.microsoft.com/es-es/help/15088/windows-10-create-installation-media

1 1 respuesta
YokeseS

#1 a mi me paso algo parecido y era el SO que estaba mal. lo solucione bajando windows de la pagina oficial

1 2 respuestas
zicro

#7 Lo bajé desde ahí.

#8 El problema es que he conectado el SSD del pc donde estoy ahora mismo escribiendo esto y en la BIOS lo reconoce, pero luego no inicia el SO.

Estoy volviendo a bajar el SO al USB a ver...

1 respuesta
KoRMuZ

#9 una instalación no vale para otro pc. Si has cambiado el disco sin formatear, no sirve (no me he leido el primer post entero, por si esto es una idiotez o ya lo has hecho).

1 respuesta
zicro

#10 Joder es eso. Con otros Windows o SO no pasaba eso... podías cambiarlos de PC.

Vaya tarde llevo aquí, que he vuelto a desmontar el PC entero y volverlo a montar y al final era el USB que no estaba bien como ha dicho #8

Ya lo tengo funcionando! Gracias a todos.

1 1 respuesta
YokeseS

#11 disfruta de tu pc nuevo y del nuevo año! :wink:

1

Usuarios habituales