nuevo pc , sugerencias para cambiar componentes

greeN-

el lunes voy a comprar esto :

AMD 64bits 3500+ 200€
1,5G DDR RAM
XFX 6600GT 256mb 170€
Placa ASUS A8N-SLI DELUXE PCX 140€

cambiariais algo? o lo compro asi , no voy a gastarme mas

ya me parece suficiente gasto xD

P

jajaja k conincidencia , yo em voy a comprar la semana k viene el mismo ordena k tu . EL MISMO . a excepcion de la tarjeta k me voy a comprar SIN NINGUN TIPO DE DUDA la gforce 6800 GS 256 mb

Increible esa tarjeta

CaNuT0BrUt0

Yo cambiaria la targeta grafica, me compraria una de 128mb y mejor

greeN-

pero me sube mucho el precio...

cuanto vale la 6800GS?

alguna grafica entre 150-200 mejor k esa?

PHOBOS

sapphire x800GTO

greeN-

x800GTO mejor k la 6600GT? valen lo mismo en donde la kiero comprar , k me recomendais...

PHOBOS

yo me ciño a lo ke me comentaron en su momento

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=25&tid=214199

P

la 6800 GS cuesta 250€ pero merece la pena

es la mejor tarjeta del mercado en cuanto a calidad/precio !

greeN-

pues entonces me compro la placa y el procesador.
Ahorro un poco mas y el mes k viene cojo la 6800GS

gracias a todos wapetones :P

PD: pecha ya te dirè como me va el pc el lunes xD y tu ya me diras como te va la grafica .

P

aces bieN :)

g0lEm

Comprate 1Gb de ram testeado en DUAL CHANNEL que no vas a necesitar más con el ordenador que tienes y lo que te ahorras lo gastas en tarjeta que esa no es muy buena. Como te comentan una 6800gt o gs sería una opción excelente y estan a muy buen precio.

Golem.

Demitz

Te iva a decir lo de #12

Tengo entendido que 2 modulos de 512 a 400 trabajan mas rapido que 1'5 GB de Ram.
Ahorrate esa pasta en ese modulo, y te sera mas facil pillar la grafica, almenos 40 € mas xD

P

XFX 256 mb 6800GS al poder ! ! ! !

M

eso del dual channel he visto en algunas paginas que tienen que ser unas memorias especiales preparadas pera ello, que tienen que soportar un determinado voltaje o algo asi, eso quiere decir que no puedes montar dos memorias, aunque sean identicas en dual channel si no son especiales para ello?

TnB

#15 todas las memorias se pueden montar en dual channel, eso si, tienen que ser identicas. Por ejemplo cuando vayas a la tienda tu le dices 2 X 512 de kingston, y esas las podras colocar en dual channel, llevandote por la posición que te diga en el manual, se pone las 2 en un mismo color. Y automaticamente la placa base te la detecta como Dual Channel 128 bit

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TnB
  • manolitro
  • Pecha
  • Demitz
  • g0lEm
  • greeN-
  • PHOBOS