Nuevo Pc ..¿ Windows 7 ?

gaLiix

Buenas me tengo que cambiar el ordenador porque este esta hecho una mierda ,, pero lo que quiero es esperarme a que salga el w7 ,, me gustaria saber cuando sale mas o menos y si realmente es rentable esperarse a que salga para comprar el Pc ya con el o comprar uno ahora con w.Vista y luego cambiarlo ...
No se si me habeis entendido espero que si...

Saludos.
Gracias.

horvathzeros

Los PC q salen ahora con Vista tienen la actualizacion a Win 7 gratuita, informate de eso en la tienda y decides q crees mejor, win7 va bien pero lo que hay no es la version final xd

PeLu

Yo de ti me pondría la RC de Windows 7, y cuando salga la versión final ya te lo compras.

neo-ns

Sin duda, yo tengo Windows 7 RC x64 con i7 920 + 6 GB DDR3, etc y de lujo... 0 problemas

pd: no compres un ordenador ya montado, compratelo por piezas y arreando!

D

#4 Tiene razón, Yo hice eso con Appinformática

DjinnSade

No te cambies a 7 definitivamente sin ver como se da durante los primeros meses. No sea que sea un truño xD

gaLiix

ok, gracias por la ayuda :D

neo-ns

#6 Ya te aseguro yo que de truño tiene poco.... rinde igual o mejor que XP y le pega 10 vueltas largas al Vista.

T3rm1n4t0r

el win7 solo tiene 1 problema que cuando le das a multimedia por error, y tienes mas de 4TBs de videos se queda frito indefinidamente

DjinnSade

#8 Ya puede ir chapado en oro, que inicialmente puede traer mas bugs que nadie y/o simplemente no gustarte. Estaba bien ya en la beta salvo por los mp3, y si por ejemplo, yo hubiese enchufado el HD exterior y me hubiera jodido todos los mp3, me habria acordado de MS el resto de mi vida.

gaLiix

#10 Lo que are es esperarme a que salga , que se normalize ,tampoco tengo mucha prisa ..

PiTaGoRaS

Yo uso la RC y me está dando problemas con las smartcards (la tarjeta de crédito de mi banco y el DNIe) que necesitan drivers no disponibles todavía, pero por lo demás funciona bastante bien.

RaymaN

El próximo día 13 sale la RTM, aunque no se si se podrá "comprar" todavía o tendremos que esperar al 22 de octubre.

Dod-Evers

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=17&tid=356043

DjinnSade

#11 A eso me referia yo, ves como anda, drivers juegos... y si te mola la crítica te lo pones.

siendo bueno, mejor ir sin prisas XD

neo-ns

yo tengo el lector de dnie y no tengo ningun problema con el :S todos los drivers ok y sin problemas.

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • DjinnSade
  • RaymaN
  • PiTaGoRaS
  • gaLiix
  • PeLu
  • horvathzeros