Nuevo problema con Logitech G15

SUPRA_

Hola gente, pues tengo un nuevo problema con mi G15...

Y es que en la pantalla, me va todo a la perfeccion, pero antes por ejemplo, estaba jugando con musica y queria pasar a la siguiente y me dejaba...pero ahora no... y no se porque... me e bajado los ultimos drivers que hay y nada, me va todo menos lo de la musica..
No acaba ahi la cosa...y esque cuando tengo el iTunes abierto, si que me deja usar las teclas para cambiar, si que me funcionan... pero cuando minimizo el iTunes ya no funciona...

Espero respuestas serias porfavor xd...Gracias ;)

PHOBOS

establece el itunes como reproductor predeterminado y tienes que activar una opción de uso remoto o algo así.....no recuerdo bien que opción era en itunes.

SUPRA_

Ya esta como reproductor principal, no encuentro una opcion parecida a esa :S

SUPRA_

Nadie sabe?:S

SUPRA_

Vale gente, ahora me pasa algo mas raro...le doy a los botones negros de arriba y se me va a la primera cancion, logo me deja pasar unas cuantas dandole al boton de siguiente, y si paro 5 segundos sin darle a siguiente ya no me deja, pero sile doy al boton negro si que me deja :S

AYUDA XDDd

null91

ami m paso algo parecido pro al final se m arreglo solo nu s no aunqe eso d q t vuelva ala primera es raro no s suerte xDD

mongui

Personalmente, te recomendaría instalar los drivers que te venían con el CD. A mí los nuevos me dan problemas con unas cuántas aplicaciones, y no me gusta mucho la interfaz que le han dado. Prueba, y nos dices ^^

SUPRA_

#7 por fin lo consegui, sinceramente nose ni como :S XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gracias ;)

8 meses después
Skorp1to

Hola buenas, tengo desde hace años el

y nunca he tenido problemas, pero ahora si. En una LAN perdí el CD y bueno, me he bajado los drivers y todo despues de formatear el otro día pero el problema viene cuando enciendo el Winamp</B> y las opciones que tiene el teclado de
Play/Pause, Stop, Adelante y Atrás no funcionan

He mirado en las opciones del teclado y esta Winamp seleccionado como reproductor multimedia. Es más, en la pantalla Multimedia del teclado me aparece el Titulo, Artista y duración de la canción, pero los botones nada de nada. ¿Alguien podría ayudarme? muchas gracias

PHOBOS

Tienes que ir al menú de hotkeys del Winamp y habilitar la pestañita de habilitar teclas multimedia o algo parecido.

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • Skorp1to
  • SUPRA_
  • mongui
  • null91