Nuevo programa tipo fraps

Original

Wenas, navegando por youtube ví un videofrag de un pavo en el cual salia publicidad sobre un programa llamado GAME CAM , al igual que sale cuando grabas con el fraps www.fraps.com

Total que fuí a google, puse "game cam" y me salió esta pagina :

http://www.planetgamecam.com/

Es un programa como el fraps para grabar las demos y pasarlas a video pero aún no lo he probado... Si alguien lo prueba que diga aqui que tal va :D :D Salu2.

p.d. pongo nuevo xq yo aún no lo conocia XD

raiNz

está bien

DanGeRouS

interesante lo probare, seria genial que rindiese mejor que fraps :)

nexus6

Tiene buena pinta, solo que se necesita el programa registrado para disfrutar de una calidad de video decente y poder grabar audio.

La version es la 1.4 si alguien tiene el "registro" que lo comparta xD

Original

Yo ya me baje la version ultima crakeada via emule xD

MetallXxesp

lo tengo desde hace tiempo, y esto es lo q he podido ver:

Permite capturar a resoluciones decentes.
Permite hacer zoom directamente cuando estas dentro del juego.(opcion interesante)
De primeras puede llegar a ser bastante dificil de usar.
tiene bastante mas opciones de configuracion q el fraps, permitiendo crear distintas configuraciones para los distintos juegos, con distintos binds y resoluciones.

Yo personalmente sigo con fraps, mas sencillo y con mas sitios de donde bajartelo gratis sin publi.

pd: tnx al wesy q me lo paso hace meses.

ludick

#6 creo q si lo hace

Sinso

El fraps es una puta castaña que solo vale para hacer videos cutres con sencillez y facilidad.

Si este programa consume los mismos recursos que el fraps seguira siendo una castaña, si onsume diogamos el 10% entonces sera util xd

raiNz

por una vez me siento querido en media-vida.. q bien, no? xd

Usuarios habituales

  • raiNz
  • Sinso
  • ludick
  • MetallXxesp
  • Original
  • nexus6
  • dangerous