Nuevo Raton

ElRuso

Pensando y repensando he decidido en cambiar mi MX510 por algo mas nuevo.

Estaba por pillar MS Habu, pero buscando por ese foro he visto a la gente decir que tiene algunos fallos muy molestos.
Tambien estaba pensadno en G5 pero me parece un poco pequenyo de tamanyo (tengo dedos largos)
No estoy nada puesto en ratones Razor, pero he oido que coperhead es mu bueno.... no se no se..

Alguna recomendacion, opinion?

P.S. Quiero un raton de tamanyo similar a MX510, ya que como he mencionado antes mis dedos son bastante largos...

spyro512

Haces bien, esto pinta mucho en Software y Conexiones.

ElRuso

Conyo, que alguien me lo muevo a HW.

//hmmm trabajar tanto no es bueno

Slipk

El Logitech VX es la crema en comodidad, yo tengo el Razer Diamondback y funciona de lujo... aunque no es muy ergonómico, es cómodo.

ElRuso

#5 Gracias pero busco algo mas gamer y por supuesto wired (con cable).

ArcheR

Realmente crees que te vale la pena gastarte tanto dinero en un ratón así? Me refiero, de verdad crees que te va a salir rentable? Te lo digo sinceramente porque conozco un montón de casos de gente que se compra ratones de 30/40/50 euros con tropocientos mil dpi y demás, y al principio muy chachi piruli y todo eso, pero al par de semanas se dan cuenta de que con el típico Logitech de 8/10 euros les vale igual.

Sé que no te he aportado nada en el thread en cuanto a nuevos ratones, sólamente es un consejo, no me apalees xD

BLZKZ

barato el a3tech x7, caro logitech g5

Por cierto el habu es un razer xD y muchos suelen fallar :S

Calidad = logitech, eso si si un razer te sale bueno es al menos igual que los logitech

ElRuso

#6 Pensaba lo mismo que tu haste que me compre mi primer raton "caro" que es el actual - MX510 y me costo algo asi como $50. Y la verdad no me arepiento para nada es pura calidad, comfort y estilo.

Por eso busco algo parecido como el sustetuto.

#7 jejejeje es que me dejas al igual Logitech vs Razor/MS-Razor :) :)

Pensandolo un poco mas, y viendo lo precios me decanto por Logitech G5, pero primero habra que probarlo en la mano...

Alguna opinion o crtica mas?

TheV1ruSS

g5 por 34 euros, es una maravilla, antes un mx310, 3 años...

Get

yo aun tengo el G7 desde cuando salio, y no lo cambio por na en el mundo.
anterior al g7 tuve el MX1000

StGermain

logitech mx400 de lo mejorsito va fluido fluido y es muy bueno in-game 25€

ElRuso

pfff creo me costo menos decedir que coche pillar que elegir el raton, madre mia.... 0_o

Alguna opinion sobre Razer Diamondback vs Dethadder...

La lista que tengo por el momento:

G5
Diamondback
DeathAdder

Slipk

El DeathAdder es de goma entero por arriba y parece que los botones laterales son mas accesibles que los del Diamonback (yo tengo el Diamonback) asi que el que mas te guste...

Scerin

http://www.4frags.com/catalog/

ElRuso

Bueno al final he comprado DeathAdder y Steelseries Experience I-1 como alfombrilla.

De momento me gusta como va, raton es muy comodo y la alfombrilla es muy suave y rapida.

Pero tengo una duda, estaba leyendo sobre ese raton y en la guia de ereality dicen de instalar el driver, configurar el raton, deinstalar el driver. Alguien puede explicar para que hay que deinstalar el driver que beneficios trae esto??

Gracias a todos por contestar.

TheV1ruSS

#14, raton g5 47 euros? yo lo compre por 34 en alternate....

D

como se te ocurre comprar esa alfombrilla...

ElRuso

#17 que hay de malo en esa alfombrilla?

Scerin

#16 hay cosas baratas y hay cosas caras, como en todos lados, yo muchas veces la utilizo para ver ratones y comparar precios con otras tiendas.

DaGeRuK

lol pues yo vi el otro dia el g5 en mm por 70 euracos XDDD por cierto a mi aun me dura mi mx310 y de lo mas contento ^^

Usuarios habituales

  • Scerin
  • ElRuso
  • TheV1ruSS
  • Slipk
  • Get
  • BLZKZ
  • ArcheR