nuevo raton microsoft

TH

a mi me parece un poco feo en comparacion a la buena presencia q tienen los ratones de logitech de la gama MX pero aqui teneis la review

http://www.digit-life.com/articles2/ms-omouse-blue/index.html

weno pos lo siento pero no es nuevo he editado para a ver si paran esos comentarios tan simpaticos, fallo mio.
sry

2PAC A LIFE!!!!

thrazz

Tanto como nuevo...

D

Joder macho si tiene minimo medio año este raton.

I

NUEVO? pero si lo he tenido ya y hace mazo meses y si fuera nuevo de verdad saldria en noticias. Anda que el otro tambien...

MaC

Nuevo ¿?

TH

seguro q el q decis vosotros era el blue???

D

No, nos estamos equivocando todos, todos estamos locos menos tu, el mundo es una gran conspiracion en tu contra. Yo de ti me escondia en el armario y no saldria nunca mas.

S3r0x

nuevo??¿¿¿???
pero si es komo mi aoptikal explorer solo ke kon menos botones, azul, y seguramente mas caro

TH

a ti q te pas? tienes algun complejo o algo me parece q ese comentario tan salido de tono a sobrado, si quieres meterte con alguien hazme el favor q sea contigo mismo q suguro q tienes defectos como todo el mundo asi q no te pase de esa manera tan gratuita.

2PAC A LIFE!!!

Hispano

Noticia de ultima hora: El director de SEAT de la mano del generalisimo FRANCO anuncian la creacion de un nuevo modelo el seiscientos, destinado al español medio. xDDDDDDDDDDDDD eso es estar al dia.

TH

anda q voy a poner otra review...

Fy3Ra

:\ lol

ReNeGaDo

las caracteristicas fisicas son las mismas que la delMicrosoft Intellipoint optical mio 3 botones scroll etc , etc lo unico que cambia es la forma
PD:Los listillo que se burlan diciendo k es mu viejo y tal les kitais las ganas de informar a la comunidad joder si esk pareceis tontos solo criticando en vez de decir si os mola o no pff por este tipo de cosas al chaval se se kitan las ganas de postear .

D

Es que para poner estas reviews mejor no pongas nada.
Si no te gusto algo de lo que dije te jodes.

xBoSS

no me gusta

BuiTReZ

nuevo..
JAJAJAJA
LOL
xD

_J0s3Lu_

mmmm... este no es el mouse que usaba Jesucristo super start ¿?

Usuarios habituales