Nuevo ratón de Microsoft: SideWinder Mouse

Loa

Microsoft retoma su ya hace tiempo abandonada linea de desarrollo para gammers.

Asi pues, se ha anunciado que para octubre pondran a la venta su nuevo raton Microsoft SideWinder. De estetica moderna este raton trae algunos detalles que para algunos sonaran a escentricidades. El raton cuenta con 2000 dpi (un nivel bajo para lo que estamos viendo en el mercado ahora), una pantalla LCD integrada que nos mostrara detalles como las funciones asociadas a nuestros botones, y un boton especial que simulara el giro de 180º. Ademas, incluye 3 pies de diferentes materiales para adaptarlo a nuestra superficie y la opcion de añadirles o quitarle un peso equivalente a 30gramos.
La sensibilidad del raton podra ser controlada con los 3 botones centrales.

Como nota curiosa decir que el raton tiene una cavidad frontal en la que podremos recoger el cable que nos sobre para evitar enredos o guardar los pies sobrantes.

Más info:

http://www.microsoft.com/hardware/gaming/productdetails.aspx?pid=100

aLeX

eagLe__

Toque futurista que no me gusta nada !_!

jose-fragord

Nada mas verlo me ha recordado a una MP5...quizás sea al temor que le tengo...><

PD: muy FEO

spiller

... y un boton especial que simulara el giro de 180º :O

Me parece a mí que éste ratón va a caer en breve :D

Edit: Acabo de leer las características del ratón y si eso del giro de 180º me ha gustado mucho esto es... :O

(Atención que se abstengan los pro y aspirantes a pro porque puede suponer que les culguen la etiqueta "cheater")

Aquí el amigo ratón puede grabar macros y ejecutarlas desde un botón del mismo, para por ejemplo, cambiar arma, darse la vuelta 180º y disparar 4 ráfagas... :O

Salcort

#5 Acciones automáticas = pérdida de control.
Por ejemplo con ese giro automatico...¿es mas rapido que la muñeca de un gamer o se puede ajustar esta velocidad? Ese boton gira 180º, la mano de un jugador no solo los gira, sino que al mismo tiempo va dirigiendo el puntero arriva o abajo. No se, puede que la idea del raton sea buena, si te adaptas a el puede ser muy comodo y efectivo, pero yo personalmente prefiero dejar mis movimientos a mi muñeca y no a un boton :P

xhiroz

Yo tengo una macro que me apunta solo :|

Nada, raton del carrefour con sens alta y una buena alfombrilla que fijo que a esos la rueda del raton no se casca tan rapido...

DeFiNiTioN

Otro puto ratón para diestros como el x7 que tengo :(.

Rikki

que puto asco xD

spiller

#6

Tienes razón, pero hay muchos "torpes" (yo me incluyo) que jugamos con una sensibilidad tan baja, que tenemos que levantar el ratón por segunda vez porque la alfombrilla se nos acaba xDDD
Lo interesante sería que si tu llevas por ejemplo 300 dpi con una Awp, cuando le dieras al botoncillo, pasara a 4500 para dar los 180º, y volviera de nuevo a 300. Estilo Aimbot para entendernos xDDD
No sé si me explico :D

#8 Los zurdos a las chapas xDDDDD

geco

¿ donde esta la palanca de cambios ?

¿ y los remos ?

¿ que COÑO es eso ?

DeFiNiTioN

#10 Pues soy ambidiestro mejor no me digas a qué jugar entonces xD.

ChuSKy

#4 si al ver el ratón te has imaginado una mp5 mejor que salgas cuanto antes de ese estado de frikismo antes de que no haya marcha atrás xDDD

La verdad que el ratoncito es más feo que un frigorífico por detrás como dirían algunos . . . .

AeRoS

ke se corten n opag opor eso ni loko

deBurrows

Pues a mi me parece un buen intento por innovar y si el ratón va bien me da iwal lo feo q sea.

LeGenDa

#4 Nada mas verlo me ha recordado a una MP5...quizás sea al temor que le tengo...><

ME HAS LEIDO LA MENTE JAJAJA

No tiene mala pinta, como comprendereis no hay mucho donde innovar para dar ergonomia a un raton. Y me parece que han innovado bastante en el diseño.

Esperemos testing para ver que tal va.

Un saludo

Loa

gracias a #2 por el edit ^^

en cuanto al raton, es feo de narices, eso es cierto, aunke la combinacion de colores me gusta...

pero tecnicamente hay que reconocer que escepto los dpi ( que quizas son algo bajos aunque realmente suficientes ) el raton es bastante avanzado.

el lcd me parece algo pasadillo, una chulada pero algo inutil.

el boton de los 180º le veo bastante utilidad, ya que piensa que si haces un 180 y se te acaba la alfombrilla ( por eso los pros usan las mantas esas ) como tengas que girar 181 la has cagado... en cambio con esto, giro y seguimos.

en cuanto a lo de dar a un boton para cambiar la sensi, girar y volver a cambiarla, eso lo puedes hacer con una macro en el cs, o configurado con el sistema de windows que trae el raton... como he dicho es bastante versatil.

algo que no he comentado, es que la broma sale por $79.95 en EEUU, veremos en españa ;);) saludos

G

El ratonsito se ve bien pero hasta no usarlo no podria decir si me gusta ergonomicamente hablando, el diseño pues esta decente segun los ultimos diseños que he visto, eso si la pantalla me parese algo exagerado ademas de un gasto electrico inutil, en fin que con ese precio mmmm estaria dificil comprarlo solo por probar jajajja.

Hobbes

#17 Si no hacen el cambion 1€=1$ el raton podria salir por unos 50 € que tampoco estaria mal.

Yo ademas haria el apunte de que Microsoft lleva ya 25 años fabricando hardware de este tipo (en 1982 empezó a vender ratones con las primeras versiones de word), creo que han puesto esmero en este modelo.

Loa

#19 lo malo es que no se suele respetar el cambio del dolar, asi que no saldra por mucho menos de los 80€

por lo demas, microsoft ha estado bastante tiempo fuera del gamming, con lo que ya veremos...

pero por caracteristicas parece una gran raton. el caso es probarlo.

aLeX

Habra que ver la calidad. Yo aun conservo un Sidewinder Precision Pro que va de perlas. Es el único joystick que he tenido que no ha muerto en dos meses, y eso que he tenido un webo de Logitechs. Casi todos iban con sensores que eran potenciometros, este en cambio era optico, una gozada!

patoroach

habria q probar el peso la forma y demas, a simple viste no se puede decir mucho, mas q es bastante futurista.-

Usuarios habituales

  • patoroach
  • aLeX
  • Loa
  • LeGenDa
  • DeFiNiTioN
  • spiller
  • eagLe__