Nuevo ratón Razer Naga

heinricci

La compañia Razer acaba de sacar este ratón para juegos MMO y de estrategia. Cabe destacar los17 botones programables que tiene; incluyendo los 12 que tenemos al lado del pulgar.
Características técnicas:
Sensor Laser 3.5g Razer Precision 5600 dpi
Tiempo de respuesta 1ms/ 1000Hz Ultrapolling™
Velocidad de tracking 200 pulgadas por segundo
Pies de teflón
17 botones optimizados para MMO
Addons de software específicos para MMO opcionales

Web oficialhttp://www.getimba.com/index.html

DjinnSade

Si a 1000 dpi ya me recorro los 1900x1200 de una tacada y sin levantar ratón, con 5600 ya ni te cuento...

Ciertos botones creo que pueden ser incomodos, por lo demas me parece un ratonazo XD

EDIY: y un poco alto tb...

MaKi

K wapo, aunque habría que probar la accesibilidad de los botones, y si es fácil hacerse un mapa mental de la botonera.

M

Incluye la Ñ?

Ra1KeN

#4

No, es la version inglesa.

xylia

el raton esta que se saleee

edit; que precio tiene esto?

I

Joder está mierda conjuntaría con mi steelseries merc stealth.

Setsuna

No sé, habrá que esperar a que lo pruebe por ahí gente más imparcial. También habrá que ver qué tal responde el sensor, que por muchos dpi's que tenga no tiene por qué dar buenos resultados.
No es mala idea como concepto, pero creo que a razer se les está yendo demasiado la pinza con su obsesión de "ser lo más". Mil botones y mil millones de dpi's, que quizá habrá quien los use/necesite, pero que a la mayoría no nos hacen falta, vamos.
Con tanta superficie botonil es fácil darle a apretones accidentales. Yo con el salmosa le daba al secundario sin querer, porque al apretar la mano para moverlo, al tener unos botones tan grandes, lo pulsaba sin querer.

ArkaNNN

Lo que tienen que hacer los de razer es dejarse de tanto dpi inutil y colorines y hacerlos mas duraderos y resistentes porque vaya.

ElRuso

#6 Se rumorea $80

Me parece una cosa horrible e incomoda, no creo que tantos botones son nesesarios.
Alguien puede decir que valen para macros, pero joer como de agil tiene que ser el dedo gordo 0_p

krew

Donde esté el Razer Diamondback 3G...

Por cierto, ese raton esta diseñado para MMO, como pone en nº1 (17 botones optimizados para MMO) y usar con esos botones las skills..
Teniendo en cuenta eso me parece bastante complicado usar las skills con el pulgar, con lo comodo que es hacerlo con el teclado :palm:

Ebel

el doce un poco mas y se lo meten por el culo...

Get

:palm: en fin, tanto boton, el teclado pa q sirve?

D

Esto pal cs.s no sirve si aces un movimiento brusco lo mas seguro es que le des al numerito y te cambie la ak por el kuxillo y te la lie x'D

TheV1ruSS

mi opinion: horrible, es como si fuera un miniteclado atado en la mano....seguramente que mas de uno dara accidentalmente a los botones esos, cagandose en su puta madre y pa acabar un partido sacara el viejuno raton de bola y tres botones, xDDD.

EDITADO: mejor hard en soft juntos, asi entrare mas a menudo el los hilos de hardware, xD.

7 meses después
Cryoned

Hoy me ha llegado este ratón y joder, es un si quiero y no quiero.

Lo compré para sustituir a un Deathadder que a su vez sustituyó a un mx500 que venía de un 3.0 y uno de bola del año 2.

A lo que voy, siempre ratones grandes y ergonómicos. Este ratón por lo que miré en las specs, era ligeramente más pequeño en largo y similar. Pero parecía cosa de milímetros. ERROR, este ratón es MUCHO más pequeño que estos que he mencionado, y de largo. Se nota una auténtica barbaridad la diferencia de tamaño. Y realmente es algo que no entiendo, ya que poniendo 12 botones laterales y siendo igual en ergonomía debería ser igual de grande para tener todo más cómodo y accesible.

Los clickers normales son un pelín más duros que los del deathadder, pero los de los botones extras son totalmente distintos. Más duros y no son clickers puros, son bastante menos cómodos.

Por otro lado, me voy a aguantar y acostumbrar al ratón, ya que los 17 botones programables suponen un avance superior a lo que me ofrece un poco más de ergonomía.

Para juegos no tengo ni idea de cómo irá, no le voy a dar ese uso. Para trabajar y tener macreadas 2000 opciones de distintos programas, es una maravilla. Tiene problemas para mi gusto, pero con tanto botón es fácil olvidarlos.

Simplemente eso, avisar de que si alguien lo pretende usar para jugar y viene de ratones grandes, se lo piense muy mucho y lo pruebe antes, porque la diferencia es realmente apreciable. Si los prefieres un poco más pequeños y los botones te van a resultar útiles, entonces será como la segunda venida de cristo a tu PC.

Usuarios habituales