Nuevo raton & Teclao

_SePHiRoTH_

Pos a ver, necesito una ayudita pa ver ke me recomendais asi wapo wapo de teclado y raton, xk los k tg son d hace 7 años o mas (xD) y sin marca ni na y eso mismo, decidme alguno asi wapo y si podeis con imagenes.

Prefiero kel raton sea optico y el teclao de PS2 y no inalambricos ke sux

Muxas asias :D

dnT

raton optico? ke dices si eso ya esta antikuado... aora estan de moda los de doblebola.... ¬¬

B

Pillate cualquier cosa negra, que son más limpios...
Si no pones límite pilla un Zboard (teclado) y raton pues... un Razer Diamondback o un mx1000... tú verás...

_SePHiRoTH_

Gracias

A

Microsoft Internet Navigator Special Black
Microsoft Intellimouse Explorer 3.0
Steelpad S&S

http://img169.echo.cx/img169/6025/dsc01601jp.jpg

P

#5 es tuyo?

A

claro xD

P

wpisssimo

AcidNos

Yo tengo el razer diamondback y el logitech mx510 y los dos van de lujo. En ratones ahora mismo cogeria el razer o el mx518.

Teclado si quieres uno ps2 lo vas a tener un poco dificil. Logitech suele incluir un adaptador de usb a ps2 en sus perifericos, ya sea raton o teclado.

Si eres un friki de los juegos y no te importa la pasta, el zboard tiene buena pinta. Yo personalmente siempre he usado los logitech. Van de lujo. De hecho con logitech estoy bastante contento. Tuve el mx300, despues el mx510 (que aun conservo nuevecito) y ahora el razer, que lo compre porque lo vi por 32€ en el carrefour y no podia dejar pasar la oportunidad y es un raton muy bueno jeje pero eso ya para gustos

Rafenburg

Que guapo el PC, todo tunning,xDD mola mazo :D

Usuarios habituales