Nuevo sistema de ventilacion

uvege69

Buenas, voy a comprarme un disipador de cpu, de gpu y un par de vents para la caja, me gustaria que me guiaseis un poco sobre que marca escojer y modelo...

En ppio, para la cpu habia pensado en un Sctyhe Ninja ( Socket am2 ), me han comentado que rula bastante bien para am2.

Para la grafica no se muy bien por donde tirar, tengo una ATi 1950XT de sapphie, zalman tal vez ?

Y bueno, para la caja ( Antec P182 ) habia pensado en unos antec tmb pero los que me trae la caja a veces se rallan y el motor hace un ruido raro asi que tampoco tengo muy claro que escojer.

Los ventiladores en ppio me gustaria que tubiesen una buena relacion caudal/sonido.

muchas gracias

GR33N

los ventiladores mas silenciosos son los Nexus, no tienen mucho caudal pero a 1000 rpm le sobran para esa caja, si quieres más potencia pues los Scythe por ejemplo son muy buenos.

Respecto a disipador de cpu, mírate el Thermalright Ultra-120 Extreme, con un buen Scythe si te sale bueno no hay mejor disipador.

Y para la gráfica tanto zalman como thermalright tienen ambos muy buenos disipadores, elige el que más se ajuste a tu bolsillo.

saludos.

CaNuT0BrUt0

zalman 900cu sino re cuerdo mal, lo tengo y yo me encanta ruido/rendimiento

Usuarios habituales

  • CaNuT0BrUt0
  • GR33N
  • uvege69