Nuevo socket intel

thug

¿alquien tiene alguna información sobre si intel planea cambiar el socket actual por otro en corto tiempo?

CCiRviNe

para finales del 2008/principios del 2009 se comenta ke cambiaran

http://en.wikipedia.org/wiki/Nehalem_(CPU_architecture)

Prava

Si, los nehalem van a traer consigo un cambio de socket (para desgracia nuestra :S ).

GR33N

cawendios ke acabo de comprarme el Q6600

esta gente no para de joderme la vida o que...

Prava

Na tranquilo, no te preocupes, si los nehalem ya dijeron que de precio andarán carillos, así que no me preocupa para nada...

thug

El problema es que no quiero encontrarme con lo que me ha pasado de nuevo: aunque quiero comprarme un AMD 939 no hay nada en las tiendas y 2ª mano esta por las nubes y es que en 3 años ha habido 2 cambios de socket tiene cojones.
Por esto AMD ha perdido mi confianza ya que pierdes la escalabilidad y actualizabilidad de la que tanto presume el PC.

cortes

y se sabe si ese nuevo socket (13xx) sera de pins o como los actuales 775?

Prava

El tema está en que no hay ninguna sorpresa. Intel ya anunció hace algún tiempo que abandonaría el socket 775, pero de todos modos tampoco hay porqué alarmarse porque el 775 lleva muchos años vigente (desde junio 2004), así que no hay nada que nos indique que van a cambiar tanto de socket como lo ha hecho AMD... añadir también lo que he comentado, que sus nehalem no serán gamas media/bajas como lo son ahora sus core2duo (que dudo muchísimo que dejen de producir) sino que serán gamas altas. Como digo, no me preocuparía, porque de cpu vamos sobrados a día de hoy (y por mucho) y para cuando nos toque cambiar de cpu los nehalem ya estarán a buen precio (porque, creo, también irán con DDR3 exclusivamente...).

54000

increible este foro, censuran a #4 sin motivo, tiene narices xD

MegalomaniaC

juer, bueno espero que el 8400 aguante...

Prava

Simplemente por salirse del topic expuesto, desde que abrió FEDA han puesto estas nuevas normas ^^

GR33N

pero como que me he salido del tema, si precisamente hablo de eso.

Es por decir "joder"? Tiene que ser por eso si no ya es que no entiendo la ley marcial que se rige aquí.

Volviendo al tema, otra vez, espero que se retrasen los nehalem

cortes

eso y da gracias a que ahora solo ocultan los mensajes, y no los eliminan...xD

Buen, pues siguendo con el tema, yo ahora mismo no me preocupo lo mas minimo sobre los procesadores, tengo un E6750 a 3'2 y voy sobrado, cuando necesite mas CPU, pues mas OC o me conseguire un E84...

mongui

Si crees que en cualquier momento se debería de desbloquear tu respuesta, da los motivos para ello :)

Creo que todos estamos de acuerdo en que tus palabras podrían haber sido más moderadas. Entiendo tu indignación, pero creo que plasmarlo de esa manera no es la mejor opción.

Si tu crees que lo debo desbloquear, sin problemas. Lo hago, y tan amigos.

Saludos ! :)

GR33N

hombre, es que no creo que la gente se vaya a asustar por leer algo que todos pensamos pero de vez en cuando alguien dice.

No se, si tu lo ves correcto y es tu trabajo, a mi me parece bien.

mongui

Mi trabajo no se ciñe a ir restringiendo lo que pone la gente, y por si piensas lo contrario, no soy ningún tiquismiquis que anda esperando la mínima que haga alguien algo para tacharselo ni hecharselo en cara.

Mi criterio es que esa frase estaba fuera de lugar.

GR33N

el rango de moderador que posees debajo del nick me obliga a decir:

Tú mandas.

mongui

Mi rango es una cosa, y lo que yo opine, otra.

La única diferencia contigo es que a cambio de obtener unos privilegios (por llamarlo de alguna manera, ya que yo lo veo más una recompensa a tus esfuerzos), te comprometes a moderar el foro, y a traer a la gente noticias, ayudar, y ofrecer cualquier servicio que esté en tu mano.

Si mi criterio me dice que ésa frase no encajaba, mi opinión es tan válida como la tuya, ni más, ni menos.

Y lo que más odio es que porque seamos lo que somos, se nos eche en cara algo, como dando a entender que damos asco.

He dicho

GR33N

Que conste que lo has dicho tú y no yo.

Y por mi parte el tema ya está zanjado.

CCiRviNe

yo esta semana he comprado pc nuevo, pero bueno, como yo cambio de ordenador cada 8 años pues como que me importa poco que cambien de socket xD

thug

Desde luego yo no censuraría un post por offtopic o una palabra si despues se van a crear 8 hablando del tema.

Volviendo... Yo entiendo que si cambian el socket para los nehalem también usarán el mismo seguramente para la gama media de ahi en adelante

qu4ker

Volviendo al tema, ¿veis posible que dentro de 2 años Intel ya comience la distribucion de porcesadores de 32 nm? Aun acaba de salir ahora los 45 de gama media (los 8400 y tal) ¡Es posible? Por que hacen esto ahora que tienen el mercado libre de competencia, para j*** al consumidor porque yo ya no se que comprarme xD

F

No sé yo si los 32Nm estarán en 2 años, creo que habrá que esperar porque como bien dices, recientemente han salido los 45... pero si lo cambian... ya les vale menudos hdps xd, todo sea por venderle la moto al consumidor.

Macholoko

joder le ponen a uno dolor de cabeza con tanto cambio que furstracion ; yo seguramente actualice en verano a un e8400 y ni miro lo que va a salir porque sino no me lo compro; con que me dure 2 años me vale (son unos 700 euros lo que gastare). Vamos espero que tarden un par de años en asentarse :S

Usuarios habituales

  • Macholoko
  • thug
  • CCiRviNe
  • GR33N
  • mongui
  • cortes
  • Prava