Nuevo teclado. ¿cual recomendais?.

Algol

Hola chicos, se me a roto la barra espaciadora del teclado, me funciona pero no como antes, y asi no puedo hacer bien el buny, y le he cambiado el teclado a mi padre pero no me apaño tampoco o sea que necesito un buen teclado, estoy acostumbrado a teclados viejos, sin tecla de windows ni nada de eso, algo simple,y sobretodo que no sea muy tocho(orizontalmente) y que las teclas no sean excesivamente grandes ni muy separadas unas de otras dado que tengo que utilizar muchas en el juego que tengo que como no creo que nadie juegue comparare con el quake pero en rapido. xD
Pues ahora viene la pregunta, alguien sabe de un teclado que venga bien para hacer el buny, que sea barato, y que no sea una mierda?. xD
Pregunto para ver vuestras experiencias con los teclados, lo que me diga el fabricante en la pagina no creo que me sirva, por eso pregunto aqui, un saludo;
Algol.

PiRuLeTa

Prueba a bindear el salto a la rueda del ratón. Ya verás como en 5 minutos te habrás olvidado de barras espaciadoras n.n

Algol

lol si me dices eso es xq eres un rato nub :p
al menos aciendo el buny xD

IAF

pues comprate un teclado viejo en ebay.
yo me se de uno q se compro hace poco uno mecanico IBM viejo viejo ^U

kas

Lo unico que deverias mirar es si el tacto te gusta o no, bueno y que no sean CordLess xq vas a estar cada 2 x 3 quedandote sin pilas, y la verdad es que un teclado no se mueve tanto como para quitarle el cable..

Personalmente prefiero los logitech de entre los cuales me quedo con estos 2:

-Logitech Deluxe Access Keyboard: El que uso desde hace un año: http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2166,CONTENTID=5011

TaMy

El Logitech diNovo es el que tengo yo y de verdad la diferencia entre ese teclado y el "resto" es abismal, osease despues de probarlo no te apetece utilizar ningún otro.

spakz

TaMy, me parece ya pasarse gastarse más de 100€ en un teclado.. aunque la calidad los merezca.
Pero bueno, para gustos pintan colores :)

Algol

he trabajao este verano y me queda el dinero justo, solo necesito un teclado que me coja bien las pulsaciones y me coja unas cuantas(3 o 4) simultaneas para cuando juego, es que creo que este teclado segun apretes hace pulsacion prolongada o lenta, o que no registra algunas pulsaciones porque no haga bien contacto o lo que sea, supongo que comprandome cualquier teclado mas o menos normalillo y "moderno" no tenga ningun problema, pero prefiero pediros opinion y asi voy un poco sobre seguro

Usuarios habituales

  • Algol
  • spakz
  • TaMy
  • kas
  • IAF
  • PiRuLeTa