nuevo turbopc

refuse

ea pos entonces me pillo lo siguiente:

nvidia 7950 gt xfx
asus p5b o p5wdh (todavia estoy a ver con cual de las dos)
2gb de ram
intel core 2 duo e6600

y el resto del dinero que me sobra pa la saca, y a disfrutar jugando con graficos a tope y fps por las nubes, jajaja, ya estaba arto de jugar al dod con 20fps o menos, xd

choseN

#30... si no pones pruebas, lo que entiendo es que porque la tienes tu piensas que es la mejor opcion. Yo he visto varios benchmarks y el 975 gana en algunas cosas, pero en juegos 965>975 (puede que en superpi no por eso la gente suele decir que el 975 da mas rendimiento, pero no todo es superpi) que es el caso

PD: de donde sacas que la p5b no soporta quadcore?
Y por cierto, para que preguntas http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=259100 y luego cojes otra totalmente diferente? es curioso xd

D3aThBl0w

#2 y #19 (mirate los precios en la web esa), solo cambiaria la p5b deluxe (si estas dispuesto a derrochar) por la p5wDHdeluxe http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=GPEA45

más me cojeria un raptor http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=A9BW18
para los juegos, y otro disco duro Sata o SataII para programas.

En cuanto a la Ram: http://www.tig-spain.com/modules.php?name=catalog&file=product_info&cPath=22_167&products_id=1389

Editado: Razon tiene #32 :D, me olvidaba con una ATI 1950xtx vas sobradisimo ;). Si es para el Dod no lo se, pero para dod2 (tiene los derechos AtI).

Y si lo quieres refrigerar bien todo eso, y que te haga el menor ruido posible, ponle una refrigeracion liquida, la que mas te convenga yo opto por http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/29_50/products_id/3331

Saludos. Espero que te sirva de ayuda ;).

D3aThBl0w

Tengo presupuesto de todo eso, si quieres saberlo, ya que va a ser lo que me voy a cojer yo ;).

choseN

#33 has leido #28?

PD: te das la razon a ti mismo? XD!

D3aThBl0w

Rectifico, jaja pensaba que eras el #33 lei mal :D

choseN

y eso de Pr. significa algo? xdd

D3aThBl0w

Pues es mi nick :D ;)

SiZe

#31 esa config tiene mejor pinta , mas equilibrado

D427

En 4frags esta ahora la 7900gtx galaxy q es algo mejor q la 7950gt y esta por 360 o asi. Galaxy es la 2 marca de gainward por si no la conoces asi que no deben ser malas por lo general tienen ventiladores zalman.

Hamtel

Yo no le pondría refrigeración líquida al pc la verdad... a no ser que seas un máquina del OC. Pero es verdad que nadie te ha puesto un disipador en condiciones (no esa basura que te viene incluida cuando pillas el micro)

Alguien que esté puesto en los disipa para Conroe le puede decir algunas buenas opciones?

NAs

choseN

Un ninja o en su defecto sonic tower

D427

Un ninja o un infinity de scythe

Nikoss

por los reviews que he visto te recomendaria esta placa base:

eVGA 122-CK-NF68-AR nForce 680i SLI 775

No tengo un c2d y no estoy muy informado, pero que la gente que si lo esta te comente si este cambio seria a mejor. Por lo que he visto si.

En cuanto a la grafica, yo me esperaria a finales del 2007 o mediados del 2008 y pillara ahora una 7950X2 o la normal. Realmente piensa una cosa:
Vas a jugar con los filtros activados? Si es asi = me pensaria pillar la 8800GTX pq por mucho que luego haya que cambiarla estarias 1 año o mas sin poder usar el ordenador para el motivo principal que te lo comprastes disfrutar de los juegos a otro nivel.
Piensalo, si lo vas a usar no es tirar el dinero.

D3aThBl0w

#41 Puedes ponerle una RL de todas maneras al pc aunque no hagas OC, en mi caso la necesito, ya que donde tengo el pc le entra mucho polvo y cada 2 x 3 tengo que andar limpiando los ventiladores y demas. Con eso solucionaria un poco el problema, sobre todo las temperaturas altas del sistema y sin hacer overclock. En resumen, lo que ha preguntado #1 es que le hiciesemos una recopilacion de lo mejor actual, sin importar presupuesto. Pues ahi lo tiene.

Saludos.

D427

Hoy por hoy el chipset q mejor rendimiento da es el 965 aunq tmb es verdad que el 975x no esta exprimido aun... la p5b deluxe esta muy bien de todas formas el pc que te estan diciendo no da 100 fps en dod source todo al maximo se qdara por 8x fps... por una extraña razon el dod:s chupa demasiado.

kuraus

yo antes k ese amd me cojo la placa:

eVGA 122-CK-NF68-AR Motherboard

y de procesador a eleccion, un 6400 o 6600 core duo.

corderito

yo sigo diciendo la p5w dh deluxe es mejor k la p5b pero bueno tu az lo k kieras ;) tambien engo yo la p5w dh deluxe y es mas completita y e ido preguntando por ai y todos me an dixo k es mejor la p5w si no vete a otor foro y pregunta ya veras k te diran los mismo k yo ;)

choseN

Si el que dice eso "casualmente" tiene una para mi ya pierde toda la credibilidad

P

por cuanto sale ese pc q propones encima mio refuse?

edit: mierda xD, era la primera oja la q estaba viendo xD

L

Veamos:

Un pequeño repaso a los últimos Chipsets del momento.
(Han pasado todos por mis manos, hablo con conocimiento de causa)

975X Increíble rendimiento, mi primera toma de contacto con los C2D fue con una P5W DH, el rendimiento fue Brutal!
Trabaja mucho mejor que el P965, no solo en SuperPI, en juegos también ofrece mejores resultados, en todo el apartado grafico en general.
El problema que tiene el 975X es que de los tres Chipsets es el que tiene menor ratio de overclock.

P965 Este Chipset ofrece un rendimiento tremendo, queda solo un paso por detrás del 975X en cuanto a rendimiento.
La ventaja sobre el 975X es la capacidad de overclock, que es muchísimo mayor.

680i Es el Chipset que estoy tratando actualmente con una EVGA, la verdad es que no me esta produciendo muy buenas impresiones, aun que podría deberse al ensamblador, EVGA. Tal vez ASUS con su nueva STRIKER obtenga mejores resultados.
Este Chipset en principio tiene un rendimiento similar al 975X incluso algo superior en el apartado grafico.
Sus posibilidades de overclock se auguraban tremendas pero quedan algo por debajo del P965 necesitando más voltajes que un 975X para igualar frecuencias.

Conclusiones:
Suponiendo que tu elección sea un C2D < E6600 te recomiendo decantarte por el P965
Asus P5B Deluxe

Si tu intención es adquirir un C2D > E6700 entonces te recomiendo encarecidamente que tu elección sea 975X
Asus P5W DH

La opción 680i creo que pagas demasiado dinero para el rendimiento que realmente ofrece. Tiene unos buenos resultados pero realmente no son los esperados.

También decir que si tu intención es la de no practicar overclock, decántate por la P5W DH pues su rendimiento es superior.

FSBwall
975X 435FSB
P965 515FSB
680i 460FSB

Ej. con un E6600, tiene multiplicador x9 estas serian sus frecuencias maximas teoricas.

P5W DH - 435x9 = 3.915MHz
P5B Deluxe - 515x9 = 4.635MHz
EVGA nForce - 460x9 = 4.140Mhz
Estos valores son teoricos, refrigeración y voltajes muy altos.

Las series 8800 de NVIDIA, no solo sirven para VISTA y su rendimiento es increíble, muy superior a lo visto hasta la fecha.

Mi configuración sería:
P5W DH
C2D E6700
CellShock PC8000 C4 o C5 2x1024
8800GTX

Tambíen podrías decantarte por algo con menos micro:
P5B Deluxe
C2D E6400
CellShock PC8000 C4 o C5 2x1024
8800GTX

Esta sería una configuración muy coherente, creo que la más acertada:
P5W DH
C2D E6600
TeamXtreme, Corsair, GEIL, OCZ > DDR800
7950GTX

refuse

gracias a todos de verdad la cantidad de informacion que estoy sacando es inmensa, y cada 2 por tres reconfiguro el txt de "componentes" jajajaj.

Mi intencion no es preparar el pc para windows vista, porque primero, tiene que salir, y luego tienen que hacer los juegos para esa plataforma, como paso con win98 cuando salio winxp, los juegos tardaron en empezar a salir, asi que yo calkulo a la larga un año en ponermelo.

mi verdadera intencion es tener 100fps al dods si es casi imposible tenerlos pues que sean 98 jejeje, si verdaderamente me decis que con una 7950 voy mas que sobrado os are caso.

con respecto al OC, si de veras mi ordenador tira de lujo con los juegos, no creo que aga OC, lo are cuando vea que mi pc empieza a flakear.

lo que si realmente kiero es gastarme un dinero que vaya a exprimir, mi ordenador actual me a durado 4 años aora ya no paso de 25fps al dods. y este kiero que tambien me dure bastante

Gracias de verdad!!

Pd.- dicho lo del OC que opinas luz?

L

P5W DH
C2D E6700, E6600, E6400 según tengas disponible $
2x1024, busca algunas memorias DDR2 > 667
7950GTX

Como no vas a por el overclock, te recomiendo un 975X en este caso la P5W DH te dará el mejor rendimiento.
Las memorias con tener una frecuencia > 667 será más que suficiente.

Hamtel

#51 PLAS PLAS PLAS

Qué pena que dentro de unos cuantos posts alguien haga la misma pregunta sin mirarse esto... snifff...

D3aThBl0w

Suele pasar, Hamtel, porque no todo el mundo (a excepcion de unos cuantos y de admines) estan en el foro leyendo y recopilando info para comprarse un pc todos los dias, lo hacen solo y exclusivamente cuando van a renovar componentes. Esta bien estar enterado de las nuevas novedades pero... eso va a ser asi siempre ;).

Saludos.

D3aThBl0w

Por cierto Refuse :D copionnnnnnnnnnnnnnnnnn xD, has hecho exactamente lo que estoy haciendo yo, recopilando info (gracias a tu post tambien me he decidio por algunas cosas), y poniendolas en un txt, si ves el mio...jajaja como estaba antes y como esta ahora. He aclarado bastante dudas la verdad ;). Saludos

refuse

de acuerdo creo que ya es casi definitivo,

p5wdh
c2d 6600 (es que el 6700 se sube 170 eurazos y creo que poca diferencia hay)
2 gb ram kignston hyperx ddr2 800
geforce 7950 gtx

tengo una leve duda con la grafica, en la pagina de pcbox tienen la 7950gt PCX XFX (creo que no es la misma que me as dicho) de ser asi creo que tendre que pillarla por internet, pero no la veo por ningun lao y si un monton de variedades de la misma como en tig-spain.

Muchas gracias, y espero que este post sirve para muchos mas xD

Gasolina

Pilla la gráfica en Alternate, en pcbox suelen tener GeXcube o GeCube no me acuerdo el nombre, y para nada son mejores que una Shappire o Abit por poner 2 marcas que me gustan en cuanto a gráficas.

p0MeL0

la memoria no la pilles Kingston , pillate u OCZ o Corsair ke es de lo mejor.

L

Kingston también tiene buenos artículos, seria cuestión de que nos pusieras las especificaciones de esas Kingston para poder valorar.
No confundas la 7950GT con la 7950GTX la diferencia es muy grande. Si esta dentro de tus posibilidades económicas decántate por una 7950GTX.

Tema cerrado

Usuarios habituales