nuevo ubuntu

SpAK

buenas, aver informacion del nuevo ubuntu este que a salido, ya q uso windows y no se an sacao la nueva version de este so o lo q sea y me gustaria q me dijerais cositas q tal es y todo eso XDD, es q por un lado, me cuesta cambiarme a linux, por q no tengo las mismas cosas q uso, como el msn, el nnscript etc, y para hacer funcionar a muchos juegos se necesitan emuladores etc, aver si me recomendais cositas o me convenceis q es un sistema mejor q windows por q me entra mucha vageza cambiarme por eso mismo por las aplicacions q tendre q usar otras distintas o mas feas etc CONVENCEDMEEE !! XD saludos.

MrNobody

www.ubuntu.com

Nadie te tiene que convencer de nada.

TU lo pruebas y TU decides.

n40k1

¿Aplicaciones mas feas? :S.

Si te tienen que convecer creo que te durara poco este S.O.

TheV1ruSS

pagame y te voy a convencer.......estas libre para elegir....

Gandalf530

... Te creas una particion, lo pruebas si te gusta, lo empiezas a usar, si no format y gl.

RaCe

lo que has dicho es una tonteria, hay cantidad de aplicaciones parecidas al msn y al mirc, y ademas suelen ser LIBRES y totalmente gratuitas... un SO Ubuntu como sistema doméstico puede llegar a ser igual de bueno que un XP si lo configuras bien, claro que con tu actitud no creo que llegues lejos amigo

D10X

Ni lo intentes probar, cuando tengas ke dedicar 30 segundos de tu vida a poner en marcha un juego en linux buscando en google, vendras a este foro a cagarte en Linux por ser supercomplicado. Ahorremonos esos segundos ....

Usuarios habituales

  • D10X
  • RaCe
  • Gandalf530
  • TheV1ruSS
  • n40k1
  • MrNobody
  • SpAK