Nuevo virus?

t0rr3nt3

Pues el otro dia formatee, instale win2000 sin conexion a internet x la cuestion de los virus, cuando estaba instalado ya, instale el norton antivirus 2004 e internet security como cortafuegos, pues bien con todo activado y configurado, conecto el modem, y nada, me sale el tipico mensaje de que el ordenador se va a reiniciar en 1 minuto, e pasado el norton, el stinger de McAffee, y segun esos antivirus, no tengo ni el sasser, ni l blaster... Y claro puedo cambiar la fecha para que el ordenador no se me reinicie en 200 dias, pero, no se por que el virus me deniega los derechos de administracion, y x ejemplo no me deja conectar al messenger.
Alguien sabe como lo podria solucionar?
P.D: Tanto el antivirus como el firewall estan actualizados con la ultima definicion
Salu2!

KennyKiller

Yo que tu miraba los procesos a ver si ves alguno ke no reconoces, y si es asi vas a www.pandasoftware.es a la enciclopedia de virus y buscas por ahi. A mi me paso lo mismo ke a ti pero con xp. Instalo el xp, conecto a internet y me entraron 5 virus. Tuve ke limpiarlos todos y luego instalar el norton =/

Usuarios habituales

  • KennyKiller
  • t0rr3nt3