"Nuevo" virus msn

Sh1n0d4

Casi me lo cuelan a mi tb.

M

yo estaba esperando unas fotos y me lo ofrecen.. pues inocentemente pico xDDDD pero apagandolo rapido no pasa nada y ya no lo tengo :P de todas formas supongo que se quitara en procesos... Pero a mi me lo han enviado ya 10 personas lo menos xD

A

la verdad es k en unos minutos dos contactos ke no tienen ninguna relacion estaban infectados.

G3rm4n

Que sera lo próximo ? El timo de la estampita ? Por favor hombre ... por favor ...
Windows premiado por su seguridad =)

bleedingstar

yo cuando veo un zip ya sospecho y cuando lo abro y veo que es un "exe" ya lo elimino sin abrirlo.

el 99% de los ".exe" son virus.

pix0Ne

No se como la gente puede picar en este tipo de cosas la verdad...

josecollants

ostias lo vi ayer en la conver con un colega que no tiene un pc, tiene una cuna de todo tipo de virus trojans etc

da un poco de asco xD

al final la unica solucion a sido no admitir xD

DanGeRouS

si tuvierais menos amigohs no os pasarian esas cosas.

tienes amigos? pos te jodes.

Colacado

yo esos los distiingo facilmente pq estan bien escritos xDD

si hiciesen un virus que pusiese:

mra sta fto! la vy a pnr en el ftolg!! xdd

igual picaba

ReBeLStRiKe

#1 si...muchas que tengo en el msn lo tienen...pone algo como " voy a colgar esta foto donde salimos tu y yo en mi fotolog " y te pasa el archivo IMG_0817.rar o algo asi...xD. Casi pico...de todas formas con el Search&Destroy se elimina.

AlejaaaN1

Una foto con el .exe

mola.

MegalomaniaC

A mi me lo ha intentado rular una con la cual no hablo desde hace 2 años por un enfado por parte suya, y me quedado como ¿?¿?¿? y al momento e visto el .rar y digo coño gracias por la mierda pero no quiero xDD

NickNack

justo mientras estaba leyendo esto pum!

me envia un contacto sin mediar palabra un .rar que pone IMG_022

Lo acepto por curiosidad mas ke nada y abro (el Rar) y veo:

IMG_022.www.photobucket.com -> Archivo de lotes MS-DOS

Anda que no canta xDDD

K

#24 for president of RAE! g0 g0

PD: ya decia yo k ace unos 15 min un pavo con el k no hablo desde hace siglos ni lo veo ace mil años, me pase algo diciendo: 'Hola, voy a poner las fotos k nos icimos juntos en myspace' xD, ya luego me e dado cuenta de k era un fake, primera xk a ese pavo no lo veo desde ace años, y segunda como puede ser la gente tan inutil de caer en la trampa de: IMG_001.EXE <--- POR DIOS ¬¬!

BLZKZ

weno se llama DCN_23 o algo asi xD pero no basta con descomprirlo... tienes que dar doble click al archivo de dentro que es un *.com ... vamos que hay que ser un poco corto para hacerlo jaja

EipoX

madre pero son estupidos... me han intentao mandar el archivo dos veces...con el mimso nombre y todo... hayq ue ser muy lelo para no saber que es un virus

bleedingstar

encima si termina en ".exe"

PajarracO

#39 xDDDDDDD que gran verdad.

donalgodon

"parece que esta vez se lo han currado mas "

jajajjajajajaja sí , un montón... u_U

Kenny

Me formateando/limpiando mierda de los ordenadores de mis colegas durante muuuucho tiempo....

PD Quien me manda meterme en Informatica... Piensan que soy un puto servicio de atencion al pringado 24 horas al dia, 365 dias al año

oZk4h

Me han pasado eso mazo de veces, 1 de ellas le di sin querer, vale he abierto el rar... . Mi pregunta es, tengo el virus? o para tenerlo tengo k ejecutar lo k viene dentro?

Sí, estoy subnormal profundo xD

D3aThBl0w

Solo puntualizar una cosa, que he leido por ahi arriba, que han dicho que cerrando el msn de golpe ya esta, solo decirte que estas muy equivocado, la única forma de eliminarlo es desconectando el cable de inet, y eliminandolo con el Av ó manualmente. Por propia experiencia en mi época de...

A

mi siesta me la librado del virus, estaba durmiendo cuando me lo han intentado mandar, cuando me he despertad se habia autocancelado XDD

St3in3R

A mi me toca los huevos por ke me encuentro 10 o 12 ventanas con cosas de esas abiertas... no se como se puede ser tan imbecil...

Pero weno, si eres de la "old school" del msn, ya te lo hueles. Ademas, hacia tiempo ke no habia ningun virus de este estilo por msn, me resulta hasta gracioso xD

TyGrEtOn

30# Si Sabes algo ( y yo no me considero k se, simplemente me encanta leer sobr todo) sabras si estas hablando por msn con otra persona le averiguas la ip, mapeas sus puertos, creas una shell remota, y a controlar su pc... Ni troyano ni poyas... luego si kieres se lo creas...

GaBoK

las fotos suelen ser .jpg o .bmp no .zip, si lo aceptas ¬¬...

gracias

-

Me ha pasado cosa parecida al #53, pero en vez de hechar la siesta, estaba jugando xD...

Me lo ha enviado una pava con la que no suelo hablar, se ha autocancelado solo, no me he fijado ni en el formato y he cerrado la ventana directamente...

Pd: Eso si, le había puesto antes de cerrarla --> ¿Pero qué coño me estas enviando?

G3rm4n

#55 Si te gusta leer deberias leer más ... Te invito a que me saques la IP y me hagas esas cosas de juanker.
Amigoh las cosas ya no van así.

werty

si no os lo elimina los antivirus:

incio->accesorios->herramientas del sistema->restaurar sistema->poneis un dia anterior a poseer el virus.

xPipOx

Joder es cierto cada vez mas contactos mios lo tienen parece que la gente cae...

Usuarios habituales

  • G3rm4n
  • Kenny
  • bleedingstar
  • Korso
  • Raidencillo
  • Peter_G
  • SasSeR_18