Nuevo y ¿roto?

alf4

me llego de optize las siguientes piezas

Asus p5b-vm
core 2 duo e 4300
Modulo kingston value ram ddr2 800 mhz
disco duro y demas...
weno lo he montao todo, al pricnipio daba un pitidito, pero no se veia nada, ahora ni pita la placa. Simplemente no da señal, yo ya no se que es porque quito el ram y tampoco pita y toy bastante mosqueao, que creeis que podria ser? si necesitais mas datos os los doy...

LSB

Los distintos pitidos de la placa significan uan cosa u otra, miralo en la placa. Si ya no hace nada probablemente o la fuente está muerta o la placa está muerta, pq como mínimo la placa al estar enchufada debe tener una luz de estado que se encienda o algo.

-

Consigue una tarjeta Post Reader, enchúfala al bus o a la ranura PCI, enciende, mira el código de error y compara con el manual a ver que falla.

L

El equipo enciende? el ventilador del micro se pone en marcha?
El piloto de la placa está encendido? (LED)
Conecta únicamente Placa, micro, y mira si el equipo arranca, son los dispositivos esenciales para poder arrancar el equipo. La RAM es necesaria pero sin ella puedes arrancar el PC, este emitirá pitidos cortos y frecuentes, entonces sabes que el problema viene de la RAM.
Obviamente sin la VGA no tendrás señal en el monitor.

Pero lo primero es lo primero, tienes que detectar si el micro y placa están bien, para ello como ya te he comentado deja únicamente Micro y placa, si enciende el PC (fíjate si el FAN del micro se enciende) es posible que estos dispositivos funcionen correctamente.

-

Esto puede que te sirva:

http://www.configurarequipos.com/fallos-de-arranque.php

Todos los posibles fallos de arranque y posibles soluciones. Paso a paso, es bastante útil.

alf4

weno, gracias x contestar, os cuento: Conecto micro y placa, los ventiladores se encienden, la luz de la placa base también, pero no hace ningun pitido. Conecto todo y tampoco, la pantalla no da señal... buf no se que puede ser. Si conecto el disco da un pequeño pitidito ( el propio disco) y es lo que me confundia antes, pero no, la placa no pita.

MiLh3R

sera grafica? si tienes grafica integrada esta el problema en la placa pero nose.

Usuarios habituales