Nuevos auriculares

Seik

Se me han roto los auriculares que tenia y quiero comprarme unos nuevos, a ver si me podeis aconsejar uno bueno y que ste mas o menos bien de precio. gracias.

Cuales creeis que son mejores? Sennheiser o Plantronics?

C

por ke no te vas al carrefour y te piyas unos sony pionner o phillips por 30 euros¿¿??¿ke son la poya

aDvAnCe

icemat siberia

msT

en el carrefour rondan unos Pionner por unos 45€ que son la reostia en cuanto a calidad de sonido.
Yo hace un tiempo me compre unos Aiwa (hp-x121) por 20€ y tambien son la reostia.

ahora me he comprao unos zalman theatre 6 por 40€ y dejan que desear, y eso que son 5.1 :/

los senheirsen (o como se escriban) son lo mas profesional.. si tienes 100€ (para abajo) te puedes pillar unos de estos, que tambien son una marca muy buena, los amos en sonido.

B

Yo tengo unos de 6€ con micro incorporado, pesan poquisimo, se me escucha de PM y por el micro me entienden de sobra. Y ademas son muy cómodos. Pilla cualquieras del Carrefour, no te gastes 60€ en unos...

aLeX

"sonar de pm" es relativo. Quizá tus cascos de 6€ para ti "suenan de pm" porque no has probado unos de 60€.

KveR

La calidad de sonido es una de las cosas a la que te acostumbras con gran facilidad, y crees que como decis "se escucha de pm", pero la realidad es que luego pruebas unos de 60€ y entonces notas y ves la diferencia.

saludos

SkyneT17

Yo creo que te podiamos ayudar mejor si nos dijeras cuanto quieres gastarte

FUSION

yo no t aconsejaria unos plantronics, yo me compre unos...y al d un par d meses el micro misteriosamente dejo d funcionar.....y eso con kasi todos suele pasar, almenos k t piyes uno d los modelos d alta calidad supongo

J0d3r

Yo me compre unos Senheisser HD-201 que me costaron 20 miseros euros, y no estan mal, son comodos, ligeros, y no se escuchan mal, no son ALTA-CALIDAD, pero estan bien.

III

Mejor k diga presupuesto y si es para gaming o no (por lo del micro)
Pero yo kreo ke sennheiser es el ke tiene la mas amplia gama de productos a muy diversos precios,
j0d3r yo tengo aparte de mis pc-150 para jugar, unos
hd-280 Pro y unos hd-202 como los tuyos, los cuales tengo desde hace muchisimos años y me van de lujo, el problema es ke no me entero de nada cuando me pongo esos y mi mujer se cabrea xDDDD

J0d3r

jajaja, mejor asi te los puedes poner para evadirte ;)

sl2

S

échale un vistazo a este FAQ que hice. Tiene algún tiempo ya, pero tiene las principales marcas y modelos:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828837111
PD: Para mí, en el tema de cascos, todo va relacionado en el tema calidad/precio, cuanto más te gastes mejor suenan. Que no quiere decir que te duren más o menos, ya que ahí entra también el como los cuides y el trato que les des.
Y como además veo que eres de Badajoz como yo, te recomiendo que te vayas al corte inglés, al edificio que está apartado de debajo (el de informática), allí encontrarás los platronics de todos los modelos.
Saludos

Seik

gracias por la ayuda, lo tendre en cuenta.
sult, sabes si tienen sennheiser alli en el corte ingles?

S

No, shenneisers no tienen, pero vamos yo pedí por 4frags, y a badajoz te llegan en 24 horas sin ningún tipo de problemas por tanto.. es más cómodo y hay más variedad que en la propia tienda física del corte inglés, que solo hay sony, phillips y demás

Usuarios habituales