Nuevos cascos

JaCk0

Buenas, tengo un problemilla. Mi Hermano se cargo mis Audio90 y para reyes le voi a pedir unos cascos decentes (me da igual que tenga micro o no, es sobretodo para lans). Recomendadme alguno que no pase los 120€, paso de Audio 90 que se escuchan caca los mp3 en mi Audigy2 (los auriculares de 50c del ciber se escuchan casi igual de bien :/). Yo principalmente el uso que quieros hacerles es escuchar música en el pc, jugar, escuchar dvd's en el salon con el home cinema de yamaha (prefiero cascos antes que los altavoces de 3 vias de madera de verdad (nada de porquería de aglomerado), ya que tiemblan los cristales y me da miedo q estallen v_V).

PD: ahora buscaré info en el buscador y pongo y tal, somos bastantes buscando cascos, creo que no soi yo solo xd.

POrrAS

No se xq dices eso de q se escucha mal el mp3 en los a90 xq ami eso no me pasa!!
A lo q iba, hay unos q llevan targeta de sonido incorporada y estan bastante bien son los plantronics DSP-500 si no me eqiboco. Metete en www.plantronics.com para buscar tienes varios modelos, ahora q recuerdo tienes ese mismo modelo pero con el diseño del CS!!
SALUDOS

DARk

senheisser , nose modelos xq no soy partidario de gastarme mas de 100€ en unos auriculares , pero pide info

maRc

Te vas a cualquier tienda de electrónica o que tenga sección de audio, y encontrarás unos cascos que estén bien y no te meterán un sablazo por ser platronics o senheiser de ese.

Yo me he pillado unos pioneer estas navidades porque eran los que mejor relación calidad/precio que encontré, pero antes tenía unos que se escuchaban de pm y costarón solo 20 €

Maniac

yo tengo unos cascos de dj AIWA HP-AK100 que valen alrededor de 60€ con una calidad de sonido EXCELENTE y con aberturas para poder oir sonidos del exterior y no aislarte completamente

quizás algunos lo que quieren es aislarse precisamente, pero yo prefiero oir el teléfono cuando me llaman o si pegan en el timbre de la puerta xD

nod1N

^^

ArcheR

100€? Yo no soy partidario de gastarme ni 30€ en unos auriculares, por esa cantidad o menos encuentras buenos auriculares.

MrNobody

en el mediamarkt tienes unos technics por 18 euros...

JaCk0

Esta claro que no me gastar más de 60€, no me voi a pillar unos DSP-500 porque tengo una Audigy2 y la quiero utilizar (me costo lo suyo la tarjeta). He pensado en los sennheiser PC150 pero de todas maneras me pasaré por alguna tienda especializada en sonido. Mis Audio90 dan unos graves bastantes malos, lo que busco son unos cascos que den buenos bajos.

NaVaJa

DSP-500 80€ en www.alternate.es ^^

UnD34D

sennheiser hd 600
sennheiser hd 650
sennheiser hd 25
sennheiser hd 280 pro
Dependiendo d lo k te kieras gastar. mira la pagina web. www.sennheiser.com Sin duda la mejor marca d auriculares ;) :D

Serialkiller

amos a ver.... de mejor a peor (aunq los hay mejores, no creo q nadie se quiera dejar 50bollos en unos cascos para no notar apenas diferencia [sis q se nota xq hay q tener un oido...especial])

LOS MEJORES: senheisser con mucha diferencia, ademas tienes piezas de repuesto si se te jode alguna, mirate los modelos que te han puesto por aki arriba

BUENOS: dentro de la gama media, destacan Sony MDR-CD480 o modelos similares xq supongo que ya habran sacado algun modelo nuevo, sobre los 60€ y muy muy buenos con los graves

NORMALES: plantronics audio98,DSP500 (ambos con microfono) y los q sacan de aniversarios de discotecas, discos... y tal, la marca aiwa tampoco esta nada mal

RELACION Calidad/precio: para mi, los audio90, por eso de que incluyen el micro y no andan del todo mal xo creo q compensa gastarse un poco mas y pillarse unos mejores q ademas van a durar mas, si no tienes tarjeta de sonido o es peor que una SB live 5.1, los DSP500

BARATOS: algunos NGS, los cascos de los chinos XD, marcas intraducibles.... = TIRAR EL DINERO

Para elegir unos buenos cascos os teneis que fijar en el rango de graves/agudos que puede "simular", como supongo que la mayoria le da al cs, poner especial atencion en los graves, por eso de los disparos y tal, como la mayoria de los juegos de accion, la importancia esta en los graves
buscar unos cuyo rango de frecuencia llegue a los 10hz o por debajo para los graves, y a 24.000hz o por encima para los agudos

nEmEx

La verdad es ke cuando yo me compre mis a90 tampoco me hacia mucha gracia el sonido que daba...
Para tener un sonido bueno tengo ke poner los agudos casi al maximo y los bajos casi al minimo

CnTRoLoQs

Mira te digo aver los hd 25 q tanto te dicen no los vas aprovechar son cascos MUY profesionales si es para escuchar musica y demas comprate unso cascos de modelo hi-fi ya q los dedicados para djs suelen ser muy flexibles ya qno es para tenerlos la mayoria del tiempo puestos aun asi tambien son muy buenos.

Si es para LAN lq sean cerrados porsupuesto ya q te aislaran bastante del ambiente. Mira las mejores marcas ahora mismo serian Sennheiser y Sony( no quiere decir por ello q otros modelos de otras sean malos)Si piensas gastarte hasta 120€ de ante mano te digoq tienes una amplia oferta de unos cascos de excelentes prestaciones.

Fijate sobre todo en el tipo de iman q esten fabricados suelen ser de neodimio y los mejores modelos de gama muy alta de ferrita(bueno los de la gama qserian para ti serian de neodimio pero no por eso es malo) luego fijate en las frecuencias si te gusta el sonido envolvente serian con unos rangos de graves bastante bajos.

Ya lo he explique una vez en las cajs suele venir asi ej:10hz(graves) - 22000hz(agudos)el oido humano solo percibe hasta los 20 hz asiq los sonidos por ebajo de esa frecuencia no los escucharas pero te preguntaras(xq los hacen con esas frecuencias tan bajas?)pues bien eso aporta al sonido una potencia impresionante q da una calidad al sonido increible y muy envolvente. Otra cosa en la q te debes de fijar es en al impedancia q viene dada en ohnmios(o con un simbolitod e uan letra griega)en multitud de modelos suele ser de 32 ohnmios q esta perfecto pero cuanto mas alta sea muxo mejor da un sonido muxo ams nitido a partir de 32 ohnmios la calidad es excepcional, noex plicare lqo es al impedancia ya es bastante complejo y largo.

Esas son las principales caracteristicas q puedes aprovechar porq luego ya el tipo de cable si fuera de oxigeno libre etc no es tan importante. Y hazme caso no te fijes en el modelo mas caro xq no aprovecharias las prestaciones no te gastes mas de 20mil pelas xq no lo vas aprovechar.

Otra cosa importante es la ecualizacion si tienes uan mierda tarjeta sonido los cascos q sean buenos van hacer 0. Va un mundo de unos sitios aotros a parte de tener buean tarjeta de sonido si tienes el pc cocnectado a la minicadena seria interesante qmiraras el ecualizador de la minicadena y lo pusieras atu gusto con eso consigues un sonido inmejorable para mi un buen sonido seria 50% cascos 50% ecualizacion incluso em atreveria a decirte qes mas importante al ecualizacion.

Pues nada esperoq te hay servido de ayuda ahora y a amirar modelos sin fijarte en los q te dicen decide pro ti mismo mirando als caracteristicas q te he explicado.

Otro consejo con q tengan unas frecuencias los graves de 12 hz ya flipas!!!!te lo digo porq hay modelos q reproducen hasta 4 hz y eso ni lo vas a notar con tu equipo.

Un saludo ya em comentaras cuales te compras y un consejo diciendote modelos si es para todo en general mirate los senheisser la gama evolution q sirven para todo tipo de cosasy son muy comodos para largos periodos son 3 modelos creo asiq elige y si ves qtienen las mas o menos las mismas prestaciones pero se disparan uno de otros en precio note lo pienses los mas baratos.

Un saludo

B

Yo con mis dsp-500 soi feliz, pero si es para tu hermano, con unos audio 90 le bastan (los audio-90 valen la mitad k los dsp-500)

Usuarios habituales

  • CnTRoLoQs
  • UnD34D
  • NaVaJa
  • JaCk0
  • MrNobody
  • Maniac
  • maRc