Nuevos drivers de HD de Maxtor

nEmEx

Weno ya puse un post de esto ayer pero como lo puse mu tarde y no lo vio muxa gente pos lo vuelvo a poner porke kreo ke es un tema bastante importante.
Resulta que Maxtor a sacado unos drivers para el HD ke mejoran su rendimiento, esto lo consigue pasando la información por la memoria principal (RAM) antes de leer o escribir en el disco duro y así conseguir una mayor tasa de transferencia.

Decir eso si ke solo sirve para discos de maxtor
Aqui esta la oticia:

http://www.xtremenews.net/modules.php?name=News&new_topic=17

Como no entiendo muxo del tema...¿que os parece eso de use RAM para mejorar la transferencia de datos?
Opinar...

B

Para los k van sobrados de ram, bien
Para los k no, mal

Siempre va bien k mejoren el rendimiento de alguna manera kualkier componente, me los bajare para ver si chupa mucha ram (tengo 1G ddr kingstome 400mhz, a ver k tal :))

Hwo4rang

cuentanos que tal van ya que yo tengo ya encargado un disco duro maxtor....

JaCk0

Tener cuidado con los cortes de luz o cuelgues, el programa hace que puedas perder datos al tenerlos en la RAM en vez de enviarlos directo al HDD. Evitar usar el programa con 512mb de ram o menos.

Arhkanum

Bueno, decir que al intentar instalarlos me dice que esta version solo soporta single CPU, o sea que si teneis un P4 HT no funciona, y a que al tener la emulacion de la segunda CPU la detecta como si fuera otra CPU fisica, a cascarla xDDDD .

Usuarios habituales