╚Nuevos MacBooks Pro

KveR

Apple acaba de presentar sus nuevos modelos de MacBooks Pro, de 15 y 17 pulgadas.

Estos nuevos portátiles de Apple incorporarán los nuevos intel core2duo, además de incluir más memoria ram, incluyendo 2 Gbytes DDR2 667 MHz en el modelo de 17 pulgadas.

En cuanto a gráfica incorporarán tarjetas integradas x1600 de ATI.

Por otro lado, en cuanto a software, incluirán MacOS X 10.4 Tiger y la suite iLife'06.

El mayor problema viene impuesto en sus precios, que alcanzarán los 1.999 dólares en el modelo de 15 pulgadas en EEUU y 1939 en España.

Por su parte, el modelo de 17 pulgadas costará 2.499 dólares en EEUU y 2.719 dólares en España. La diferencia de precio en el modelo de 17 pulgadas en EEUU y España son bastante acusados, sin tener constancia por lo pronto del porqué. Lo que está claro es que es cuando menos "difícil de entender" sabiendo que 2.499 dólares son 1.979 euros.

Spybreak

Siempre la misma historia. Si, todos los productos americanos y de otros paises cuando se venden en Europa resultan mas caros. Culpad al gobierno europeo, no a las empresas.

Es un problema de tasas y de los costes de importación y demas.

KveR

Estamos de acuerdo Spybreak, pero ¿realmente tantísima diferencia? Que estamos hablando de pagar 800 euros más los españoles que los americanos...

Además, ¿por qué al modelo de 15 pulgadas no le afecta?

Spybreak

¿Que no le afecta que?

En EEUU el de 15" vale 1999 y 2499 respectivamente. Al cambio son 1590e y 1988e.

En el Apple Store español te cuestan 1939e y 2429e respectivamente.

Yo diria que la diferencia de precios es constante.

KveR

No me refería a eso. Nada ya he visto el problema, la fuente estaba mal, se confundirían vamos.

Dek0

Ahora que equipan una gráfica "decente", es el primer PC de Apple del que me estoy enamorando, no solo por el nuevo hardware sino por las novedades en las compatibilidades de SO.

Pontifex

#2 me parece que la factoría de apple no está en eeuu, sino en taiwan, así que esos 750 euros según serían sólo la diferencia de de importar un ordenador en eeuu o en la ue? creo que les saldría más rentable montar una factoría en la castellana

mi teoría es que tienen un morro que se lo pisan

Hace 2 veranos me costó justo 750 euros ir y volver de nueva york, desde luego si estuviera interesado en comprármelo me iba a comprármelo a la apple store.

KveR

Podéis seguir la noticia en portada: http://www.media-vida.net/noticia.php?id=18753

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KveR
  • Pontifex
  • Dek0
  • Spybreak