Nuevos micros de intel

corderito

Buenos dias mis dudas son simples, lei k ivan a salir en un tiempo(no se cuanto) unos procesadores nuevos de intel qeu decian k en algunos calculos de la fisica y todo eso ivan a ser 800% mas rapido que los de ahora, lo malo es que no me aceurdo de su nombre. Tambien me gustaria saber por cuando saldran y por que precio llevaran si se puede decir una aproximacion. Gracias de antemano a los que me contesteis

L

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=18846

Hay que buscar la información antes de abrir un threat.

DeXeR

Son los Kenstfield aka quad core (Core 2 Quad), que no creo que mejoren un 800% como maximo mejorarian un 100% porque tienen el doble de nucleos que un Core 2 Duo, y creo que salen para finales de este año o principios del siguiente, pero seguramente te cuesten un ojo de la cara y parte del otro. Esperemos que no sea tanto y bajen los precios de los actuales

EDIT: vale, mirando la noticia, 800% respecto a un preshot a 3,2 es bastante posible xD

TeNSHi

http://img81.imageshack.us/img81/9143/priceperformance111006dpm8.jpg

DeXeR

segun eso el extreme va a bajar una burrada, de 1000$ a 340$ :O

B

El "Rel. Price" es el precio al que estaran?? no creo, xq sino todo el mundo pillaria los extreme. A mi me suena a lo q les cuesta a ellos, puede ser?

E

puede que quiera decir release, aunque es mas creible viendo el panorama, que ronde los 1000 €

Slipk

una pregunta. merece la pena comprar ahora el e6600? porque iba a pedirlo ya

E

Merece tanto la pena como antes. Es obvio que si esperas saldran mas cosas y bajaran de precio, pero eso ya se sabe, x lo q lo mejor es q si lo qerias antes y lo sigues queriendo, te lo pilles. Es un buen procesador.

PHOBOS

en este mundo, nunca compensa comprar nada pq siempre habra algo al dia siguiente que lo deje atras (que no obsoleto), si piensas que no compensa comprar un pepinisimo como es un e6600 pq saldra algo mejor, piensa lo mismo de ése mejor.

TeNSHi

A ver guarriatos como va a ser eso lo que va a bajar sera la relacion con el precio al igual que esta "rel.performance" y es la relacion con el rendimiento.

Usuarios habituales