Número de teléfono asociado a conexión ONO

Meleagant

Buenas gente.

Tengo contratada una conexión de ONO del año catapum. Es una conexión SOLO de Internet, no incluye teléfono.

Quiero pasar a una conexión de ADSL de otra compañía, pero a no ser que haga portabilidad de la línea, me cobran alta. El caso es que la operadora de Jazztel me ha dicho que, aunque no tenga línea telefónica, ONO me asocia un número te teléfono, y me suena que una vez un técnico de ONO me dijo eso mismo.

Si consigo ese número me puedo pasar sin pagar alta, pero no aparece en ninguna parte, ni siquiera en la factura.

Si llamo a ONO ¿están obligados a darme esa información? Llamé pero no supieron (o no quisieron) decirme qué número era ¿Alguien sabe dónde puedo verlo?

No sé si alguien sabrá de este tema, pero con suerte hay algún técnico de ONO por el foro que me eche un cable xD

Gracias.

korne

Eso que te dijeron en Jazztel es mentira:

Hay varias opciones

  • 1: Tienes solo internet contratado (con lo cual no tienes telefono)
  • 2: Tienes internet y telefono (pero no lo usas)

Si es la opcion 1 debes llamar a ono, contratar el telefono (es gratis la contratacion) y realizar la portabilidad.

Si es la opcion 2 debes llamar a jazztel una vez sepas tu numero

#3

spoiler
2 respuestas
Meleagant

#2 Los propios técnicos de ONO me han dicho en alguna ocasión que dicho número existe, aunque sólo tengo internet, eso es seguro.

De todas formas probaré lo que me comentas, muchas gracias :)

1 respuesta
Meleagant

#2 Pues nada, he llamado como tú comentabas, me han dicho que me ponen teléfono + 12MB pero me suben la tarifa, lo cual no me interesa una mierda.

Lo mismo no tengo más opción que pagar el alta en otra empresa.

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • korne

Tags