Nuse q hacer!!. Cual pillar...??

R

Buenas

Estoy mirando una tarjeta grafica new xk la q tengo es puta barraca. No soy adinerao tonces no kisiera algo mas de 120€ xDD.

Taba mirando la Geforce 4200 128 mb y tengo un P4 1.4 y tonces uno me a dixo q me pille alguna de 64 mb ya q es mas rapida en acceder a memoria, xejem la geforce mx440 64 mb | 3 titanium a 84mb | la geforce mx440 128 mb pienso yo.

Nose q hacer es q tampoco controlo de este tema. AYUDADME plis. Asias anticipadas

Serialkiller

GV-R9600
(Retail) 128 MB SDRAM-DDR Radeon 9600 AGP 8x 119,00 EUR

la tienes en alternate, de gigabyte y tienes mas, mira un poco q son lo mejor en relacion calidad/precio q puedes conseguir por 120€ o menos

AMRA

Por esa pasta la ATI 9200 de 256 Mb puede ser una buena opción.
Lo de la 4200 también es otra buena opción tanto en la version de 128 MB conmo en la de 64 (de hecho en elgunos bechmarks la de 64 supera a la de 128 curiosamente :S ). Una MX ni se te ocurra (si es para jugar el dinero lo estas tirando a la basura directamente)

Personalmente prefiero la 4200 pero para gustos ......

La opción de esa 9600 del post anterior es ... REALMENTE buena/bonita/barata

R

si si la quiero para jugar , asik por lo tanto las mx no pillo por lo q decis. okis , luego otra cosa mi amigo tiene razon respecto a q una de 64 mb te lee mas rapido q la de 128 mb y q por eso me merece mas la pena pillar la 1º.
Prodia darse el caso de q una de 128 mb no me tirase bien con el ordenador q tengo ??? y fuese un despilfarro de dinero ??
ASIAS denuevo

Serialkiller

pillate la de 128, lo de q la de 64 lee mejor q la de 128 no creo q sea verdad.. eso ocurre si es de 128 a 256 ya que las de 256 usan DDR-II y tienen una latencia que las hace algo mas "lentas". Pillate la 9600 q es mucho mejor que las que esta diciendo, sobretodo para los juegos que vayan a salir con DX9, si no... la ti4200 te dara un rendimiento muy cercano siempre q no uses DX9 donde la ATi es muy superior

BeSaiD

eso era en las gf4ti de 64mb pq el clock de las memorias era mas alto q en el modelo de 128mb. Con tu pc pillate una gf4ti: Mucho mejor q las 9200/5200, es "peor"(menos buena seria la frase exacta) q la 9600, pero yo q tu no me pillaria una grafica nueva.
Q memoria tienes y q grafica?

R

pos tengo un P4 a 1.4 con 40 gb y 640 mb de ram la tarjeta q tenia antes era una voodoo 4 4500 tv agp algo asi. tonces pos no se q hacer.
Al final aclarame q preferirias si 64 mb o 128 mb yxk si no te importa claro
asias por vuestra ayuda

Usuarios habituales