Nv4_disp.dll (Pantallazo azul)

V

a

V

a

wiredfixer

Tu solo te respondes, porque no instalas el DirectX mas Nuevo?

Eso es problema de Drivers, asi que hay que descargar el driver mas nuevo para tu PC y el DirectX. Casi siempre andan juntos asi que dale por ahi.

1 respuesta
V

#3 Ya lo he hecho, y el problema persiste, lo que no sé es si puede que halla un conflicto entre ambas versiones de Directx o algo, como tampoco puedo desinstalar el Directx antíguo....

Por otra parte, me gustaría añadir que cuando estoy en el WoW, éste me mete unos flashazos raros, como si de golpe faltaran texturas o algo así, y aveces se ven carácteres raros, y esto ya comienza a darme muy mala espina....

La verdad es que no entiendo por qué cojones me están dando errores de este calibre tan pronto si el pc tiene un mes.... Mañana formatearé y aver, si el problema persiste supongo que tendré que llevar a arreglarlo... Pero por si acaso, ¿algo más que pueda intentar hacer por si es de drivers?

wiredfixer

Pues creo yo, que si tu PC tiene poco, y ya traes la idea de Formatear, pues lo hagas... Lo siguiente seria reclamar tu garantia.

chaoswwc

Es probable que o tienes los drivers de video sin actualizar o que la gráfica la tienes rota.

Un Saludo

NickNack

Paso 1: Desinstalar DirectX y Drivers de tu gráfica.

Paso 2: Reiniciar

Paso 3: Instalar DirectX y los drivers mas actualizados de tu tarjeta

Paso 4: Reiniciar

Paso 5: Darme una manita.

1
Get

ya te la he dao yo ;) era justo lo q le habria dicho yo.

V

a

DiSKuN

apunto a problema de drivers

V

a

jonathanE

¿Tienes a mano otra gráfica para ver si con ella se reproducen los mismos problemas que con esta?

También intentaría probar, más que los controladores más recientes, los que trae la tarjeta en su CD de instalación.

No me acuerdo muy bien, a veces existe esa opción y a veces no, pero ¿no hay posibilidad en el proceso de instalación de elegir 'no' en el paso de instalación de Directx?

HukymaN

¿Has probado además de a actualizar el DirectX a actualizar los drivers de la gráfica?

kyrsiN

Si no es DirectX (que lo tendrias que poner a dia mediante DirectX directamente y no los juegos), son los drivers de tu grafica (NVIDIA). Desinstalalos y pon los ultimos.

NeV3rKilL

Snif snif. Aquí huele a tarjeta muriendo.

Prueba otra gráfica y/o deja la tuya haciendo un bechmark del crysis durante 4 o 5 horas a ver si lo soporta, en las condiciones que tu dices que no muere.

V

a

1 respuesta
NeV3rKilL

#16 Vaya ahora me entero que ninguna tarjeta de fábrica sale mal. Menudos hachas están hechos!

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • VainStark
  • HukymaN
  • jonathanE
  • DiSKuN
  • Get
  • wiredfixer