NviDia = 3dfx??

S

Hola, recordais aquellos tiempos de las voodo eran las reinas de cualquier ordenador?? solo se sabia hablar de las voodo la 1, la 2 la banshee luego las 3000 etc... pero de tanto qrer abarcar y ser la reina de las marcas no se en q modelo XD surgio nvidia y fue comiendole terreno a 3dfx hasta terminar comprandola.
Ahora saldran todos los defensores de Nvidia pero todo esto me recuerda a lo q esta pasando ahora con ati. Daros cuenta Nvida a sacado las nv30 y en realidad no saca tanta diferencia de las 9700 pro de ati, y eso q ati aun no a respondido a las nv30. Cuando 3dfx nada mas sacar un modelo de grafica ya estaba hablando del siguiente, ya estan hablando de la nv40. No se pero creo q aki pasara igual pero con diferentes nombres.

WrK

es verdad ke ati esta pegando bastante fuerte, pero kreo ke a nvidia aun le keda mucho ke decir, dale tiempo al tiempo ;)

Caleb

El problema de las ati es k no tienen el mismo soporte k las nvidia, me refiero a los drivers... cuantos katalisys de esos sacan al mes?... mas bien ninguno..sin embargo detonators cada dos patadas.. pero bueno el tiempo pone a cada cual en su sitio. :p

Death_Master

Voodoo -> Voodoo Rush -> Voodoo2 -> Voodoo Banshee -> Voodoo3 -> Voodoo 4 & 5 -> QUIEBRA 3DFX
nVidia surgió (si no me equivoco) con la TNT, allá por la fecha de las primeras Voodoo Banshee. Lo se xq yo fui de los primeros en comprar una Voodoo Banshee (ASUS V3200) con ¡agp 4x! para sustituir una tarjeta S3 trio 64 V+ con 1 mb de EDORAM. jeje.
Luego salió la TNT2, la revolución llegó con las primeras GPU, la geForce. Y de ahía p'alante ya sabéis. geForce2, geForce2 MX, geForce2 GTS & ULTRA & TI, geForce3 MX geForce3 TI, geForce4 MX, geForce4 TI, geForce FX...
y lo que está por llegar.
ATI lleva dando guerra desde antes que nVidia, con las ATI Rage pro, más o menos cuando las Voodoo Banshee, y la salida de las primeras tarjetas 2d/3d. Hasta la Voodoo2 incluída las tarjetas aceleradoras eran complemento de otras tarjetas 2D... y conectarlas era un coñazo. Lo guapo era conectar en paralelo dos Voodoo2. Con eso eras el amo... xD

unlimited

puede k tenas mas razon de la k imaginas.... :)

dead_warrior

uf

Wycliffe

quien sabe...

MkPoLLo

esperemos q eso nunca ocurra... q sino adios a la competencia :P y todabía se pondría todo peor... (lo mejor q esten ambas al mismo nivel y se tengan q ir superando :) eso si, bajando precios xD)

Usuarios habituales