nvidia 8200 HDMI, no suena el audio

uplink

Buenas.

Tengo un equipo con una nvidia 8200 integrada con HDMI, sacamos correctamente la imagen pero no llega el audio por la tele.

Hemos configurao nvidia hdmi como sonido predetemrinado del sistema, pero no hay forma.

Usamos windows xp profesional sp2.

Alguno que haya configurado el HDMI en un entorno similar, podría indicarnos algunas pautas?

mil gracias!

dj_0r3

Hola, no se si te sonara raro o absurdo, pero has conectado el cable de audio de la tarjeta de sonido a la tarjeta gráfica?

Si es así, comentanos la placa que tienes.

Salu2!

NeO_PedritO

#2 Creo que eso es independiente de la tarjeta de sonido que tengas. Yo no lo he probado, pero en la ati 4870 no he visto ningun conector ni nada por el estilo, es como si fuera una tarjeta de sonido independiente.

dj_0r3

Mmm, es que yo he montado un par de 8800GT con HDMI y traian un conector interno para puentear la tarjeta de sonido con la tarjeta gráfica.
Lo de que la propia tarjeta gráfica tenga la de audio no e tenido el placer de comprobarlo.

Lo suyo seria que #1 dijese modelo de tarjeta y de placa (como he pedido antes), asi poder ayudarle.

Salu2!

NeO_PedritO

El tema es que dice que es una 8200 integrada, asi que no creo que tenga ninguna conexion (para algo es integrada) :S

uplink

exactamente, es integrada.

Parece ser o bien configuración de la BIOS, o bien tema de DRM.

Os mantengo informado.

Agradezco cualquier consejo.

Saludos!

NeO_PedritO

Pues asegurate de tener todos los drivers que lleva y activar todo en la bios si, seguramente sera problema de configuracion.

dj_0r3

Cagüen, nose porque no e leido el integrada... pero sigo pensando que si nos dices la placa que tienes, te podremos ayudar mejor.

Tiene pinta de ser algo de BIOS o de tocar algun parametro del software.

Sali2!

uplink

la placa es esta

http://www.msi.com/index.php?func=downloaddetail&type=driver&maincat_no=1&prod_no=1524

gracias!

Usuarios habituales

  • uplink
  • dj_0r3
  • NeO_PedritO