nvidia 8500gt 1GB

er_segio

weno pues me acabo de comprar esta tarjeta grafica y queria saber si va bien o no respecto a juegos con graficos buenos..biosoc cod waw cosas asi....

que seria mejor 8500gt 1GB o 9400gt 512MB ?

soy principiante en esto y weno keria k me hablarais del rendimiento de esta tarjeta grafica.

Gracias y un saludo.

Hobbes

Son parecidas, quizás de un poco mas de rendimiento la 9400, pero ya que te la has comprado que la disfrutes (no hay qué discutir).

Un saludo.

EDIT: Normálmente se pide consejo antes de hacer algo, no despues.

BLZKZ

felicidades por la compra, acabas de adquirir una gran mierda! :D

Una gama baja, con memoria lenta (por comprala de 1Gb es más lenta aún) y ya obsoleta.

salu2

Clique

yo la tengo y es preferible ke la kemes

er_segio

si vamos k lo e exo mal...

los 3 me estais diciendo k es una mierda cads 1 a su manera no?

aun estoy a tiempo de cojer otra

danao

mejor cogete una de gama alta... que termine en 800 o 900 si es Nvidia o cogete una ATI decente.

Yo tengo una 7900Gs y me va delux para jugar a casi todo lo que hay por ahi.

er_segio

y k tal una 8600 gt de 1gb?

Prava

Mierda también.
Si quieres algo bueno, bonito y barato tienes que irte a por la ATI HD4670, no hay nada ni parecido en nvidia que sea tan barata y buena.

D

Yo tengo esa grafica y a mi me va de puta madre, que hay mejores, seguramente, pero he tenido unas cuantas y esta va muy bien, en todos los juegos de valve.
En L4D ya puede venir unas cuantas hordas y todo el regimiento que va muy bien.

teJodes

Yo uso la 8600 gt y va bastante bien. Por ahora no me ha dado nigún problema serio, y consigo 100+ fps con todo a full en 1600 x 900. :D

Sinso

#10 en que juego?

TeNSHi

#10 El tetris me parece a mi, porque a un juego medio nuevo...

xusin

yo kreo k deberias haberte comprao un paquete de doritos,k con suerte puede tokarte un ticket canjeable por esa xusta y ademas asi pasas un buen rato saboreando los doritos,aunke manxan muxo las manos eh
#12
al tetris no,al paint y cuando dibuja lento k sino bajan los frames

Usuarios habituales

  • xusin
  • TeNSHi
  • Sinso
  • teJodes
  • er_segio
  • Clique
  • Hobbes