Nvidia 8600 GT y Windows 7

EpYL1cK

Buenas he estado mirando aver si a alguien le ocurria lo que ami pero no he visto nada, por lo que recurro a vosotros.
Hace varios meses decidí instalarme Windows 7 professional por el hecho de estar cansado de usar el Win xp pro. Mi sorpresa llega cuando intento instalar el S.O Windows 7, a mitad de la instalacion se queda el ordenador bloqueado con lo que me toca reiniciar y volver a reinstalar, tambien a veces se me apaga el monitor y el pilotito que normalmente esta en azul se me queda en naranja. Antes de ayer nose porque motivo se instalo correctamente windows 7 y estuve ejecutandolo pero cuando estoy visitando alguna pagina o simplemente dejandolo encendido pasa que se queda bloqueado el pc o bien se vuelve a apagar el monitor.

He pensado que puede ser por la tarjeta grafica que no sea compatible, mire por internet el modelo de mi grafica y vi que el window vista y el xp era compatible por lo que ayer intente instalar el window vista para ver si el problema de bloqueo desaparecia. Se me instalo perfectamente pero cuando reinicio para ejecutarlo me salia la barrita verde que sale al principio y apartir de hay todo se quedo oscuro con el monitor apagado.

¿ Sabeis que puede ser ? Os dejo una breve descripcion de mi equipo para que podais opinar si necesitais algo mas que os pueda servir de guia. Muchas gracias de antemano.

[ NVIDIA GeForce 8600 GT ]

Propiedades de la tarjeta gráfica:
  Descripción del dispositivo                       NVIDIA GeForce 8600 GT
  identificación de la tarjeta                      GeForce 8600 GT
  Identificación de la BIOS                         Version 60.84.43.00.81
  Tipo de circuito                                  GeForce 8600 GT
  Tipo de DAC                                       Integrated RAMDAC
  Controladores instalados                          nv4_disp (6.14.12.6099 - nVIDIA ForceWare 60.99)
  Tamaño de la memoria                              512 MB

Ordenador:
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre del sistema 72555D7C7DAE4E4
Nombre de usuario VR

Placa base:
  Tipo de procesador                                2x , 2400 MHz (7 x 343)
  Nombre de la Placa Base                           Desconocido
  Chipset de la Placa Base                          Desconocido
  Memoria del Sistema                               3072 MB
  Tipo de BIOS                                      Award Modular (11/16/07)
  Puerto de comunicación                            Puerto de comunicaciones (COM1)
  Puerto de comunicación                            Puerto de impresora (LPT1)

Monitor:
  Tarjeta gráfica                                   NVIDIA GeForce 8600 GT  (512 MB)
  Monitor                                           Monitor Plug and Play [NoDB]  (82LMTF052561)

Multimedia:
  Tarjeta de sonido                                 Creative SB X-Fi [NoDB]

Almacenamiento:
  Controlador IDE                                   Controladora estándar PCI IDE de doble canal
  Controlador IDE                                   Controladora estándar PCI IDE de doble canal
  Controlador SCSI/RAID                             JMicron JMB36X Controller
  Disquetera de 3 1/2                               Unidad de disquete
  Disco duro                                        ST3500320AS  (465 GB, IDE)
  Disco duro                                        WD Ext HDD 1021 USB Device  (931 GB, USB)
  Lector óptico                                     _NEC DVD_RW ND-3500AG SCSI CdRom Device  (DVD+R9:4x, DVD+RW:16x/4x, DVD-RW:16x/4x, DVD-ROM:16x, CD:48x/24x/48x DVD+RW/DVD-RW)
  Lector óptico                                     HL-DT-ST DVDRAM GSA-H42N SCSI CdRom Device
  Estado de los discos duros SMART                  OK

Particiones:
  C: (NTFS)                                         316930 MB (310005 MB libre)
  F: (NTFS)                                         953865 MB (899647 MB libre)
  Tamaño total                                      1241.0 GB (1181.3 GB libre)

--------[ Procesador ]--------------------------------------------------------------------------------------------------

Propiedades de la CPU:
  Tipo de procesador                                2x , 2400 MHz (7 x 343)
  Juego de instrucciones                            x86, x86-64, MMX, SSE, SSE2, SSE3
  Velocidad de reloj original                       2400 MHz
  Código de caché L1                                32 KB
  Datos de caché L1                                 32 KB
  Caché L2                                          4 MB  (On-Die, ATC, Full-Speed)

Multi CPU:
  Identificación de la Placa Base                   OEM00000 PROD00000000
  CPU #0                                            Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU    Q6600  @ 2.40GHz, 2400 MHz
  CPU #1                                            Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU    Q6600  @ 2.40GHz, 2400 MHz
  CPU #2                                            Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU    Q6600  @ 2.40GHz, 2400 MHz
  CPU #3                                            Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU    Q6600  @ 2.40GHz, 2400 MHz

Uso de la CPU:
  CPU Nº 1 / núcleo Nº 1 / Unidad HTT Nº 1          0 %
  CPU Nº 1 / núcleo Nº 1 / Unidad HTT Nº 2          0 %
  CPU Nº 1 / núcleo Nº 2 / Unidad HTT Nº 2          0 %
  CPU Nº 1 / núcleo Nº 2 / Unidad HTT Nº 1          0 %

--------[ Placa base ]--------------------------------------------------------------------------------------------------

Propiedades de la Placa Base:
  Identificación de la Placa Base                   11/16/2007-P35-ICH9-6A79OG07C-00
  Nombre de la Placa Base                           Desconocido

Propiedades del Bus principal:
  Tipo de Bus                                       Intel GTL+
  Ancho de bus                                      64 bits
  Reloj real                                        343 MHz
  Reloj efectivo                                    343 MHz
  Banda pasante                                     2743 MB/s

--------[ Memoria ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Memoria física:
  Total                                             3070 MB
  Usada                                             655 MB
  Disponible                                        2414 MB
  Uso                                               21 %

Archivo de intercambio:
  Total                                             4956 MB
  Usada                                             459 MB
  Disponible                                        4497 MB
  Uso                                               9 %

Memoria virtual:
  Total                                             8026 MB
  Usada                                             1114 MB
  Disponible                                        6911 MB
  Uso                                               14 %

Physical Address Extension (PAE):
  Soportado por el sistema operativo                Sí
  Soportado por la CPU                              Sí
  Activo                                            Sí
D

#1 esto ya no es la epoca del pentium I y la compatibilidad, cualquier grafica es compatble con qualquier SO

EpYL1cK

Pues no tengo ni idea el porque me pasa esto, a veces me instala el SO hasta elfinal otras veces no llega poke se me pone la pantalla en negro..... estoy un poco desesperado porque nose como hacerlo para identificar el problema.

He probado a sacar la tarjeta de sonido, dejando 1 modulo de ram ... y el problema persiste..:(

TeNSHi

Si instalas el xp también te falla?

1 respuesta
D

Yo uso esa grafica y tengo instalado el Windows siete con su ultimo driver

Has probado con otro dvd del siete?

1 respuesta
EpYL1cK

#4 El xp siempre lo he utilizado y me va perfecto no me falla lo unico pues que el equipo que tengo es potente y me gustaba cambiar de so porke llevo toda la vida con el mismo.

#5 Si he probado 2 dvd del win 7 y diferentes versiones el starte ultiimate profesional, etc.... incluido el windows vista ultimate

El windows 7 pro me lo instalo el otro dia y pude entrar dentro del escritorio pero de vez en cuando se quedaba bloqueado o a veces antes de entrar el monitor se ponia en negro y me tocaba reiniciar

1 respuesta
D

#6 pues a ver si puedes conseguir otra grafica(cualquier grafica) y pruebas si es la tuya que esta defectuosa o no.

Aun asi deberias de entrar en bios y cargar las opciones en default e intentarlo.

Si al final te deja instalarlo y tienes unos minutos pilla un pendrive o cd e instala la ultima version de driver sofware de la tarjeta.

Puede que lo solucione

1 respuesta
EpYL1cK

#7 Si ayer los puse en default en la bios, cuando consegui el otro dia instalar el win7 puse los ultimos drivers de mi tarjeta grafica. El problema es ahora que no puedo instalar el win 7 porque se me queda la pantalla en negro cuando se esta instalando o cuando intento entrar al escritorio :( voy a intentar sacar modulos de ram tarjetas de red etc.. aver si asi localizo el problema y os cuento :)

Gracias por el aporte ;)

1 respuesta
D

#8 puede que sea la ram. Mantenos informados :)

EpYL1cK

Si fuera la ram los errores se representarian en pantallazos azules pero bueno ya os contare si lo soluciono. :D

Usuarios habituales

  • EpYL1cK
  • didac89
  • TeNSHi
  • DDR