NVidia 8800... ¿GTS o GT? ¿Por que?

AcidNos

Voy a pillar una de estas dos graficas, y me gustaria, ya que no estoy muy puesto en graficas ultimamente, saber las diferencias de estas dos y por que compra una y no la otra.

He mirado en la web de NVidia, pero como las velocidades de las GPU's, MHz del reloj y todas esas cosas no son de mi campo, pues estoy un poco perdido.

Necesito un mesias que me ilumine :P xD

charl1

yo no se la diferencia solo se que tengo una 8800 gts la de 320mb y me va de lujo, me va todo o casi todo a FULL. :D!!

claro esta que los demas componentes han de acompañar un poco jeje

Dr_CrAzZY

GT se calienta menos en los juegos y rinde algunas mejor que las GTS.

el_matador

Tienes que fijarte en una cosa

Si es una 8800gts (g80) de 320mb/640 rinde menos que la 8800gt.
Si es una de las nuevas 8800gts(g92) rinde mas que una 8800gt,aunque no se si las han sacado en españa.

cortes

comparando la GT 512 mb y la GTS 512MB:

GT: ocupa solo 1 slot PCI, precio entre 210€ y 260€, se calienta, dicen, que hasta los 100º.

GTS: ocupa 2 slot PCI, precio de unos 300€, es bastante mas fresca que la GT, tiene un rendimiento de un 10% mas que la GT

#4 si que las han sacado, puedes fijarte en pccomponentes.com

Snapper

#2 #3 hablar de las gts viejas cuando estan a punto de descatalogarse es tonteria.

Actualmente hay 2 tarjetas que merecen la pena, con un rendimiento brutal y un precio increible

8800GT y 8800GTS de 512mb ( las nuevas)

La 8800GT es la mejor calidad/precio (entorno a 210-250€) rinde casi como una gtx por casi 3 veces menos dinero, las contras es que la disipacion es de un slot bastante mala y se calienta demasiado.

La nueva 8800gts rinde entorno a un 10-15% mas que la 8800GT con la ventaja que la disipacion es de doble slot y es mucho mas fresquita, vale entorno a los 300-350€

Cualquiera de las 2 te daran un rendimiento brutal por un precio muy ajustado.

Si andas corto de presupuesto ve a por la 8800GT, si puedes estirarte un pelin mas, pues a por la 8800GTS

bmxero

y las 8800 gtx ??

Snapper

#7 no merecen la pena por su precio, las van a descatalogar en breve.

bmxero

la xfx 512mb 8800 gtx son 250€ y la 320 8800 gts 300€...

Perdon... la que digo de 250 es la gt... xDDD

Josekron

Hay un hilo de gráficas para preguntar todas las dudas relacionadas con ellas:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=242387

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Josekron
  • bmxero
  • Snapper
  • el_matador
  • Dr_CrAzZY
  • charl1
  • AcidNos