Nvidia 8800GTS ver videos

Purgu1ta

Hola tengo una Nvidia 8800GTS nueva y todo el pc nuevo, y va todo perfecto y tal.. Pero al ver los videos o peliculas se me ven la imagen en verde :S y ya le he quitado la sincronizacion vertical y he instalado los últimos drivers.
También he instalado los codecs etc...
A ver si alguien me puede ayudar; si hay que poner algo en el panel de control de Nvidia o algo.
THX!

kuraus

k placa y monitor tienes?
a mi me pasaba eso exactamente con una ati y en cuanto actualize la bios de mi placa desaparecio el problema.
antes de nada mira el controlador del monitor igual se te soluciona pero ya te digo k ami por raro k parezca hasta k no actualize la bios no se me kito el problema.

de todas formas te recomiendo k donde hayas comprado el pc preguntes, igual ellos te pueden aclarar o orientar mejor.

salu2

Purgu1ta

tengo una placa: Gigabyte M59SLI-S5
y monitor un TFT de 15` hasta que me llegue el nuevo

Como se actualiza la bios?

Purgu1ta

AYUDAAA PLEASE

B

Anda.. que casualidad... ami me paso lo mismo con la 7900... la compre al poco tiempo de salir... y ami se me veian todos los videos en rosa... :\ , sean divx o wma, daba igual... la solucion en mi caso un poco extraña, fue ''esperar'' aveces se veian bien los videos y tal, y otras en rosa... formatee (pa variar xD) e instale el ultimo driver, junto con el K-Lite Mega codec pack... desde entonces ya no volvio a pasar JAMAS...

Ultimo driver nvidia 8800 series -> http://www.nvidia.es/object/winxp_2k_97.92_es.html

K-lite codec pack (para mi el mejor) -> http://www.free-codecs.com/K_Lite_Mega_Codec_Pack_download.htm

pd. por probar que no quede... mucha suerte, ( no te ralles por eso... jode pero sera cosa de drivers o algo... o alguna tonteria de configuracion... ;))

TheV1ruSS

entra en la config de la placa video en algun lado hay una opcion de "color adjustments" o algo asi (te sale un cuadro de colores atravesado de una linea que tiene que ser recta de una esquina a otra...
se que hace tiempo le he dado el mismo consejo a un tio y se arreglo el problema.....espero que me has entendido....

Purgu1ta

#5
Ya hice todo eso, instale new driver, puse los codecs y sigue igual :S

#6
No te entiendo xD

TheV1ruSS

click derecha sobre escritorio>propiedades>configuracion>avanzadas>aqui depende de la grafica que hay, hay una pestaña que te deja configurar el color....pos ahi esta.....

Purgu1ta

#8
pero como lo configuro :S aqui te dejo una foto de lo que me sale... mira ver si tu me haces otra y yo lo pongo como lo tu tiens, o ayudarme otro por favor :)
foto de lo que me sale -> www.mic-esports.com/8800.jpg
para verla mejor guardarle en vuestro pc y abrirla :)

Gracias:

TheV1ruSS

es que yo tengo ati y es algo diferente pero es donde tienes que tocar ..te lo dice claramente...abre un video y empiezaa mover los cursores(antes...apuntate los que tienes ahora) hasta que se vea bien el video....eso lo tienes que hacer en la pestaña "gamma RGB" segun veo en la foto que has puesto....mira ves ahi si te da la opcion de ponerlo por defecto....suerte !

Usuarios habituales