nVidia 9800GT Glitchea y MUERE

EnderFX

Buenas.

Me gustaría comentaros mi problema en caso de que a alguien le haya sucedido algo similar o sepa del tema, antes de enviar el PC a garantía :@@@@

Llevo un año y pico con mi PC actual y no me había dado nunca problemas, al menos de este tipo. La cosa es, desde hace 3 días, cuando uso el PC, al cabo de un tiempo la gráfica empieza a ralentizarse poco a poco y en unos 5 o 10 segundos glitchea (la pantalla se queda en plan con píxels mal y la imagen congelada) y no hay nada que hacer, salvo reiniciar. Al reiniciar, sigue ocurriendo lo mismo y la única manera de funcionar con el PC es cambiar en la BIOS a la gráfica integrada (una GMA 3100 que es más lenta que el caballo del malo).

Con la integrada no peta, luego el problema es de la 9800GT. He estado con un colega y hemos sacado la gráfica de la placa base y limpiado, etc., pero nada. Temperatura... no descarto que sea, pero no había pasado hasta ahora. Con el test de stress de RIVATUNER (si no recuerdo mal) se pone la gráfica a 80-95ºC, y jugando está entre 70 y 90 grados.

Cuando peta, si la dejo enfriarse 30 o 40 minutos luego puedo jugar unos 20 o 30 pero nada, vuelve a morir.

Datos:

Procesador: Intel Core 2 q9400 2.66Ghz
Memoria: 4GB ddr2 dual channel
Placa base: Asus ipibl-lb (Benicia)

Muchas gracias!!!!

Prava

¿Te pasa cuando juegas? ¿Navegando también? ¿De forma random? ¿Algún patrón?

EnderFX

Cuando juego o la utilizo para cosas 3D, y algunas veces cuando no juego también, pero en situaciones de cierto "estrés" gráfico para la tarjeta. Por eso tengo miedo de que pueda ser la temperatura pero... no sé, tengo la torre abierta y antes funcionaba bien :(

Prava

Yo diría que........

.......DEP

A pasar por caja ^^

O

Pero antes de pasar por caja...

http://www.mediavida.com/foro/3/guia-compracambio-tarjeta-grafica-242387

Usuarios habituales

  • oOamrasOo
  • Prava
  • EnderFX