Nvidia - AMD // AMD - intel

c0ng0

Hay algún inconveniente en montar gráfica Nvidia y procesador AMD o gráfica AMD y procesador Intel?

O en su defecto es mejor montar gráfica AMD sobre procesador AMD o gráfica Nvidia sobre procesador Intel??

Gracias

HeXaN

No hay problema.

1
GrN

yo tengo un ryzen 2700x con una 1080ti y es un puto ovni, mejor config que muchas la verdad, adelante y sin miedo :)

1
fracarro

yo pase de nvidia e intel a AMD AMD , no hay problema

1
ViCiOuS

Yo prefiero no combinar, tengo un i5 con una 1060 y cuando le puse una vega 56, en csgo me iba mucho menos fluido pese a ir con mas fps (otros juegos bien). Cuando cogi la vega y la puse en mi FX iba perfectamente.

1
alb3rtpr0

Que yo sepa intel no tiene ningún acuerdo con Nvidia para que el rendimiento del equipo sea mejor en general...

1
B

Típico mito que no sé quien cojones sé lo inventariá en su día... Si alguien que no tenia ni puta idea de Hardware.
Ni por combinar, Azul con Verde o Rojo con Rojo, te va a ir mejor el PC.

4
B

Hola!! posible inconveniente: aprovechamiento en núcleos (algunos juegos quieren más núcleos otros fuertes); preferencia en alta velocidad ram (amd ryzen más que intel); consumo energía gráficas-procesadores amd mayor que intel!!

1
keygy

hay 0 problemas, si no me equivoco los problemas de ram son cosa del pasado y el power consumption, dudo de que sea un inconveniente a estas alturas, y los "nucleos" en 1080p si que hay diferencia pero conforme vas subiendo resolucion el gap se va reduciendo bastante.

Asi que no, 0 problemas.

1
Panch

Como ya te han dicho no hay problema alguno.

La gente te está poniendo casos de problemas particulares, pero sobre tu pregunta, no hay ningún problema por combinarlas. Luego tú puedes preferir procesadores intel o AMD o tarjetas Nvidia o AMD, pero no hay ningún problema por "mezclarlos".

1
keygy

hablando de amd, bonita liada ha hecho con los drivers de la radeon VII xddd, para el que no sepa de lo que hablo hoy se levanta el embargo para las full reviews del nuevo peso pesado de AMD la RADEON VII que viene a ser una version mejorada de la Vega 64, y basicamente no se han podido hacer comprobaciones decentes sobretodo a nivel de OC por que los drivers estan en un estado lamentable, obligando a reinstalaciones de SO completas por q se corrompian, en algunos sistemas funcionaban en otros no, etc..

2 1 respuesta
c0ng0

muchas gracias a todos :)

por mi parte tema cerrado

CHiCoMaRTiNi

#11 hombre amd siempre con las graficas lo mismo empiezas a ver su posible rendimiento a los 6 meses por tema de drivers aunque supuestamente ultimamente se han puesto las pilas a ver si solucionan rapido

vaya generacion entre las 2xxx que la ram crashea por fallo de diseño y la radeon VII es una generacion useless

Usuarios habituales