Nvidia anuncia un evento especial de GeForce para el 1 de septiembre

Smacks

#594 #595 Sinceramente si me gaste ese dinero en esa gráfica, es porque no hay problemas de dinero, asi que tampoco es un drama. Que igualmente si es mucha diferencia cojo en un par de años y me compro una 3090 si me falta con la 2080ti.

1 1 respuesta
Vancete

#599 o no, imagínate que tiene un FX8120 xdddddddddddddd

2 respuestas
sr_morao

#600 la 3090 no creo que sea el 50% mas potente que la 3080 y es el doble de pasta, lo veo una puta burrada

1 respuesta
ArThoiD

#602 Bueno claro xDD

n3krO

creeis que habrá una RTX 3080 Ti? de 700 a 1500 euros hay un hueco muy grande que rellenar

3 respuestas
amenazax

Que suerte todo los que tenéis que renovar gráficas, yo renové pc a finales de años y pasé de una RX 480 (amd) a una 2080 TI y estoy así.

11 1 respuesta
ArThoiD

#605 O SUper, claro.

LoTioN

Habría que mirar lo de términos y condiciones en las nuevas gráficas, que igual el precio es sin iva.

danao

#602 xDDDDDDDD
I-7 9700K mamones jajaj

#605 ojo que la 3090 pone "desde" y en la 80 no

1 respuesta
hda

#587 Por cierto, ¿tienes algo técnico que justifique esto?

Habrá que esperar a los benchs para ver cuánto ese tal cuello de botella.

¿Qué hay sobre lo que comentaron en la presentación? El RTX IO de 23:45 -> https://youtu.be/E98hC9e__Xs?t=1425

sr_morao

#601 Nadia habla de problemas de dinero,un amigo mio que va sobrado de pasta hace 4 meses que se pillo una 2080ti 1500 euros pues se esta cagando en dios, una cosa es que te sobre y otra que la cagues

1 respuesta
Leu

#593 pues yo paso de una 670 a una 3080, imagínate nen xD

Aunque lo que me joderá será que el año que viene tendremos la 3080 super con el doble de potencia, y allí ya me cagaré en todo, pero eso me va a pasar siempre con todo

1 respuesta
ArThoiD

#609 A ese le queda tiempo de vida todavía

sPoiLeR

#603 Es eso, es mucha diferencia de precio para ver el rendimiento real.

Los 10gb me tiran para atrás únicamente.

1 respuesta
koalas

#606 yo renove el pc el año pasao pero claro me compre una zotac 2080 amp en marzo del año pasao. Y nose si me compensa cambiar a una 3080 o aguantar unos meses mas....

Leu

#605 obviamente, y probablemente habrá un salto guapo por que tendrán mas consolidada la arquitectura. 3080 Super en un año fijo un 30% mas potente que la actual 3080

Bouzas
2 5 respuestas
Yekale7

#612 Buenas reliquias hay en este foro, jugarás al lol y da gracias.

hda

#614 con la 1080ti 11Gb, jugando a 4k nunca he llenado el 90% de la memoria :S

HeXaN

#617 @n3krO mira esto.

1 respuesta
hda

#617 ¿ya no hay embargo? Vamoos :)

Smacks

#611 Tampoco lo considero como cagarla, hace 1 año nadie se imaginaba esto. Cagarla para mi es gastarte +1000€ en un movil, pero en una gráfica esta mas que amortizado, por mucho que ahora te saquen mejor producto por menos precio. Otra cosa es habertela comprado hace 1 semana y ver esto hoy, pero vamos que no creo que tenga necesidad de cambiar de gráfica de aqui a varios años, cuando tampoco tengo pensado pasar a los 4k, y en el caso de que se me vaya la pinza y lo necesite pues me compro una 3090.
Que todo lo dicho no quita que veas y esto y digas "hijos de puta los de nvidia", porque esta claro que si estaban desarrollando esto, podian haberse contenido mas con el precio de la anterior gen, y no cobrarte lo que vale una 2080ti sabiendo que es tecnologia antigua.

QA_SaTaN

#584 a ver si la 3070 tiene el mismo rendimiento que la 2080 TI que me estas diciendo que entre la tope gama y la gama media hay de diferencia un 40% de rendimiento?

1 respuesta
LoTioN

Como dato curioso, veo que Nvidia y DF han hecho las pruebas en un 10900K, que no tiene pci 4.0 aun.

1 respuesta
danao

#617 con dlss disabled wtf

The_elovator

¿Buff que bajada de humos para algunos no?

RandomZ

#582 mi procesador es una caca y debería cambiar

HeXaN

#624 No creo que cambie nada, la verdad.

Zoko

Ultra sacada de polla, madre mia, sin DLSS.

Overwatch

#579 Recomendaban fuente de 750w en una filtracion. Ahora no recuerdo el fabricante... Pero el precio de 500€ también es muy tentador xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoTioN
  • HeXaN
  • sPoiLeR
  • hda
  • ArThoiD
  • danao
  • pcgp