Nvidia Experience

JackDaniels

Hola,

Me he instalado el Nvidia Experience para grabar gameplays. Acabo de hacer un vídeo de prueba de 10 minutos y ocupa 2.5 gigas....

¿Hay algún software para reducir el tamaño del mismo?.

Y además, el Experience parece que sólo me deja hacer la grabación de la partida, pero de ninguna manera editar el vídeo resultante para ponerle música, comentarios sobre el mismo, una intro o lo que sea. ¿Hay algún software que me permita hacer la grabación y edición del gameplay?.

Gracias por anticipado

sagha

tienes tarjeta nvidia?

yo cuando grabo no me ocupa tanto.

con el archivo lo que puedes hacer es ir a un editor de video y editarlo. ( sony vegas por ejemplo )

es lo que hago yo.

1 respuesta
JackDaniels

#2 Si, tengo una 1070. ¿Puede ser por la calidad?, lo tengo en calidad alta, pero me sigue pareciendo mucho para un vídeo de menos de 9 minutos.

n3krO

Es lo normal.

Eso depende del bitrate que le pones (y cuanto mas alto mejor).

Ahora lo que necesitas es inyectar el RAW que has grabado en un software de edición de video como por ejemplo el Adobe Premier, editar el video, y renderizarlo como creas mas adecuado al uso que le vayas a dar.

PD: Para saber cuanto ocupa un video coges el bitrate, lo divides por 8, divides por 1024 y multiplicas por 60. Y te da cuanto ocuapara (en MB) cada minuto de video.

(El 8 es para pasar de bits a bytes, el 1024 de kilo a mega y 60 de segundo a minuto).

1 1 respuesta
JackDaniels

#4 Muchas gracias.

Usuarios habituales

  • JackDaniels
  • n3krO
  • sagha