nVidia FX 5950 benchmarks

aLeX

http://www.theinquirer.net/?article=12278

http://www.nordichardware.se/recensioner/grafikkort/2003/FX-Mani/index.php?ez=8

Impresionante el rendimiento en Quake 3 del nuevo chip de Graphzilla, lástima que en juegos del 2002 en adelante no funcione igual de bien.

Se avecina avalancha de reviews en los próximos dias.

G

mas de lo mismo?

no entiendo el germano xD

aLeX

Tu mira a las imagenes xD. Yo tampoco he entendido nada, pero al ver esta imagen al final de la review he comprendido:

http://www.nordichardware.se/recensioner/grafikkort/2003/FX-Mani/elite_thumb.jpg

G

JEAJEAJEAJEAJEAJEAJEAJ, yo tb lo capto xDDDDD

los ex-ingenieros de 3dfx se han servido la venganza fria, muuuuuuuuuuuuuy fria....

aLeX

3Dfx <=> GeForce FX

Claramente es un complot.


Este es un momento ezpeciá, mi post 1500 en mv... :-S pobre db llena de cosas mias :|


JuGuLaToR

Gainward's solution is definitely the fastest card that you'll be able to buy in retail but will cost you as much as 899 € Euros, or a little bit less....

PERO ES KESTAMOS LOKOS O KE!!!!!!!

Urko

decian que con directx9.1 las fx mejorarian un 60% de rendimiento o algo por el estilo , es eso cierto ? de veras que no me lo creo
yo me comprare la 9600XT , sabeis si saldran sapphire , gigabyte de esta gama?

TaMy

A ver... decian que mejoraria las FX un 60% en el uso del PS2.1 no un 60% en el uso Global de la targeta (lo cual es algo que por software no se puede lograr y menos a modo global.

Eso puede significar un aumento en juegos del DX9 en las FX del 10%-15%-20% (a lo sumo) en los juegos de uso más intenso del PS2.1. Que sin duda a los usuarios de FX les viene de Fabula... Lo único que pasa es que he leido que para el DX9.1 aumenta el rendimiento en PS2.1 usando el CodePath de Nvidia (exactamente como hacen los detonator 5x.x) con lo que el aumento no vendrá dado sobre la velocidad de los 5x.x que es como si ya tuvieran dicho codepath puesto (solo que se ejecuta en diferente lugar) sino sobre la que daban los 4x.x a Full precisión +24bits y PS2.1 con lo que el rendimiento pasará a ser con cualquier detonator pues eso un 60% superior en PS2.1 (según dicen) sobre el que daba los detonator 4x.x en las aplicaciones que tenian un render correcto. Y de paso estaremos todos seguros que los de microsoft DX9.1 no hagan ningún tipo de estafa para conseguir más fps (cosa que dudo). Para mi que es la primera vez que en lugar de ser el HardWare quien se adapte a Microsoft (ATI) es Microsoft quien (supongo que bajo un multimillonario pago) se adapta a Nvidia.

Sin duda es una muy buena noticia para los que tengan FX ya que tendrán de base el rendimiento que indican las webs de hard que tienen los detonator 5x.x y simplemente actualizando DX cosa que para la gente que no lee news ni foros, ni nada relacionado con Hard les llegará la mejora gráfica automáticamente en lugar de irla a buscar.

Aunque yo sigo sin entender lo de vender una targeta que tarde 9 meses en tener el soft adecuado para que funcione adecuadamente.

Usuarios habituales