Nvidia GeForce 2 para SuSE 9.0

eWan

Muy buenas tardes a todos. Propongo este nuevo tema para ver si me podéis solucionar mi gran problema. La cuestión es que tengo instalado SuSE 9.0 por cuestiones de la carrera que estudio (que requiere el uso de Linux) y he intentado instalar el driver para la tarjeta gráfica pero no he podido. Mi tarjeta es la Nvidia GeForce 2 MX 400 a 64 MB de memoria.
Si alguien le ha pasado lo mismo y ya ha solucionado este problema, por favor que me envie un mensaje o que e conteste por aquí. Cualquier opinion será bien recibida, GRACIAS!

Os aconsejo a todos el uso de Linux y dejaros ya de tanto jugar que se os pudrirá el cerebro. SALUDOS A LOS CASTELLONENSES!!! AUPAA

R

pues vienes al sitio equivocado...esto es una comunidad gamer el 70% de CS pero gamer....

JaCk0

En el foro de software libre te lo pueden solucionar rápido.

Di más cosas, como que drivers has intentado instalar y que comandos has utilizados y cual/es te han dado problema/s.

ErmacVassili

bueno, no creo q sea correcto q vengas a "regañarnos" sin siquiera saber si la mayoria juega o no, los juegos puede q sean en ciertos casos neutralizadores de mentes, pero no quiere decir q la gente se vuelve loca por ello o q se les pudre el cerebro...de hecho hay gente q la tiene mas podrida q los gamers y eso q quiza nunca ha jugado...

------------------
www.nvidia.com

no esta hay el driver??
en lo de seleccionar el OS por hay creo q dice linux y free bsb.


por cierto, el linux como sistema operativo es poco fiable a la hora de drivers, por el hecho de q casi nadie lo usa, los fabricantes de hardware muestran desinteres en hacer drivers para ese OS

creo yo.

Usuarios habituales

  • ErmacVassili
  • JaCk0
  • rafapicco
  • eWan