NVIDIA GEFORCE FX 5200

JksS

Bueno pues me gustaria saber ke opinais de esta tarjeta y si me tirara bien en el CSS.
Un saludo.
PD: si alguno sabe el precio aunke sea aproximado k lo diga,gracias.

_

Olvidate de esa targeta. Di de cuanto dinero dispones y te decimos que grafica te tienes que comprar, pero no te compres esa ni de coña... saludos.

JksS

Gracias por contestar pero digamos ke la tarjeta a llegado a mis manos xD asi k me gustaria saber esas cosas,si no hubiese formulado otra pregunta.
Saludos.

_

Si te ha salido gratis mejor que mejor, porque es una targeta bastante limitada. Tendras que jugar a los juegos con calidad baja de graficos y si no tienes un pc potente olvidate del doom3 , hl2 , por lo menos para jugar decentemente.

Para el CS: Source no se que tal ira, pero sin desanimarte te tengo que decir que esa grafica es bastante limitada... Vale de 50 a 80 euros dependiendo de la marca...

Streaker

yo tengo la de 80 € y el doom 3 me va un pokillo petao, no es una grafica muy wena, pero valer vale.

JksS

Gracias tomo nota,aunke mejor k la anterior desde luego es.
Me voi para camita k son horas.

_k4in_

No paso de 14 fps en HL2 con esa tarjeta, y aún así he tenido pelotas a pasarmelo xd

Para juegos de hace un tiempo va sobrada, para estos últimos... olvidate xd

BEDI

Directamente una GF4 TI es bastante mejor tarjeta que "eso"

radikal

gran verdad tdo lo q dicen ahi arriba, io dispongo de una fx5200 tambien, y la verdad esq es bastante cutre >_< en hl2 tanto en cs source oscila alrededor de los 40-50 fps en tiroteo... q no esta mal pero mucho mejor cualkier Ti

B

nno va tan mal... ami me tira bien. kon lso graficos a tope 30 fps en el hl2 i en el css... asi que tu veras

aveces ai bajones.. xo se puede jugar...

Usuarios habituales