Nvidia GeForce GTX 570 crash y reinicio de pc

Vashealer

Buenas,

Como el título indica, llevo una temporada con crashes, pantalla en negro, se reinicia y no sé muy bien por qué :/.

Normalmente estoy con firefox y en twitch por ejemplo y jugando al lol. Muchas veces se pone la pantalla en negro, y me sale el mensajito de que el controlador de video ha dejado de funcionar. A veces sólo se me cierra el firefox.

Otras veces se queda en negro y se reinicia el ordenador, haciendo un ruido constante bastante raro (me ha llegado a hacer 2 tipos de ruidos), supongo que serán de la tarjeta o de la BIOS no sé.

He probado a reinstalar varias veces los drivers, utilizando algunos programas para hacer una instalación limpia. También intenté hacer lo que dice aquí

en la solution #1, que es instalar unos drivers antiguos, pero me funciona incluso peor.

La temperatura de la gráfica no parece alcanzar niveles extraños... decir que me pasó esto hace unas dos semanas, reinstalé todo y parece que se calmó, pero desde ayer ha vuelto a fallar :(.... Comentar también que cuando me pasó la primera vez hará 2-3 semanas limpié el pc de polvo.

hay algún log o algo que os pudiera pasar para saber por dónde van los tiros ?

muchas gracias deantecodo y sorry por el tochaco

Usuarios habituales

  • Vashealer