Nvidia Gforce4 mx440 de 64mb PROBLEMON

Z

Hola,bueno os cuento:
ace dos dias se me quemo la grafica (una Gforce4 mx440 de 64mb marca Windfast) y me compre otra Gforce4 mx440 de 64mb marca QDI,bueno la pongo y el pc me funciona pero ni me funciona la tele ni los juegos,y las pelis se ven fatal.

Puse la tarjeta e intente instalar los drivers desde el cd,los instalo me pide reiniciar y reinicio,pero parece como si no se ubiesen instalao,me baje los ultimos detonators de nvidia de la web y lo mismo,y los drivers de la web de qdi y lo mismo.

Me an dixo muxas cosas,e ido a panel de control: sistema: hardware: administrador de dispositivos,
y me dicen ke buske adaptadores de pantalla y SORPRESA:NO EXISTE...no esta...luego veo un apartado llamado otros dispositivos donde sale:

controladora de video (compatible VGA) y un signo de admiracion,me dijeron ke diese ahi y fuese a desistalarlos y luego a aktualizar controlador pero nada...porfavor ayuda

ach3chin0

Desinstala los Drivers anteriores e instala los que mejor veas.

Pruebate los 29.42 whql

www.guru3d.com

H

En_Sabah_Nur

Arranca en modo a prueba de fallos.

En el administrador de dispositivos elimina toda referencia a cualquier driver de vga instalado.

Ve al directorio \windows\system32 y elimina todo archivo que empieze por nv.

Ve al directorio \windows\system32\drivers y haz lo mismo.

Ve al directorio \windows\system32\dllcache y haz lo mismo.

Ve al directorio \windows\inf y haz lo mismo.

Reinicia.

Arranca normalmente e instala el driver que prefieras.

Espero que esto te ayude.

Apocalipsis.

PD: xDDDDD, esto parece un telegrama.

ach3chin0

Totalmente de acuerdo con el hermano apocalipsis. Donde este el conocimiento de localizacion de la basurilla que no se desinstala...

Para menos hacendosos :

http://www.guru3d.com/detonator-destroyer/

Z

pff use un programa que quita los detonators del xp pero sigue igual...soy capaz de todo asiq probare eso aunq lo veo raro xDD venga a ver si funciona o me corto la venas o algo...(coña)

BunnyK

ach3chin0 el detonator destroyer no va con el XP, para eso necesita el detonator RIP... ;)

pero creo que ya lo ha probado aunque no ha conseguido progresos...

Salu2

Z

vais a pensar ke soy tonto...me molestaria si no lo fuese pero como lo soy: como se reinicia en modo a prueba de fallos? xDDD

KMYA

Cuando reinicias, dale a F8 (creo que era esa tecla) y te saldrá iniciar en modo seguro, a prueba de fallos, etc...

Z

bueno reinicio el pc...le doy al f8 y me aparece un menu y una unica opcion ke dice Windows xp professional,le vuelvo a dar al f8 y me aparecen muchas opciones:

modo depuracion,modo normal,modo seguro,modo seguro con funciones de red,modo seguro con funciones de red...pero nada de modo a prueba de fallos (jur ke raro) le doy al modo seguro al normal y al de funciones de red cargan unos archivos y se keda la pantalla en negro...no abra otra manera de borrar eso x casualidad...ske toy desesperao y tal xD no tengo cd de windows para instalarlo despues de formatear y me gaste toda la pela en la grafica asiq un tecnico tampoco...y no tiene garantia y tal...y mi viejo no se puede enterar de nada...mision imposible 3:yo y mi cacharro ...

B

el modo seguro es el de a prueba de fallos... elige con funciones de red
por cierto la carga de archivos es normal... dejalo un tiempo que arrancara

ach3chin0

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=56266

H

Z

ya probe eso del detonator rip y tal...pfff y nada,y lo de modo seguro lo pillo carga archivos y se me keda trabao la pantalla en negro (o eso o tarda muxos mins en cargar...)

ach3chin0

IO lo acabo de probar y funciona

H

B

tarda muchos minutos...dejalo que no pasa nada xd

Z

xfin lo e exo...y nada,entro en modo a prueba de fallos ese meto los arxivos en la papelera esa reinicio y sigue igual,dandome error al actualizar el controlador,sin parecer instalados cuando los instalo y sin poder jugar o ver la tele...porfavor ayuda :(

f3n1x

por la g force 4 mx 440 128 mb tv out se pouede ver la te tel Ô,ô

Z

sip,tengo un cachibache muy sofisticado y raro ke se llama tarjeta de tv,y ke con ella supuestamente podria ver la television...weno tengo 2 programas de tv con una no funciona nada y con la otra no funciona el sonido alguien da mas? mirad...AYUDA XD

ace muy poco me e gastado esto:

Star Wars Galaxies-90euros (iva transporte y aduanas includio,putos cabrones de usa...)

2meses,unos 18euros cada mes creo

nueva grafica-64euros

y no puedo disfrutarlo xDDD ke powa soy jaja...

RickE

yo tengo la misma tarjeta grafica y me va de pena, he probao muchos drivers y no he encontrado solucion.. me he gastado pasta en ram y tampoco ha sido la solucion ; no te sientas solo , te acompaño en lo de gastar dinero para nada :(
toda la suerte del mundo gl

Z

de pena nene? si a mi la anterior (ke es la misma pero de windfast,weno la anterior era algo mejor pero we...) me iba bien,sin kejas,ske ahora jugaria hasta al pokemon en emulador (lo e intentado y no me deja a ke es la poya? xDD)

RickE

He metido muchos drivers ya y me sige = los fps con un pc bastante normal ssi se puede decir asi ( p4 1700 + 384 d ram + g4 mx 440 ) y me va mal mu mal ; no lo entiendo , pero weno es lo q hay

Z

no le puedes meter a nada a un golf para ke valla como un ferrari...aki igual,de dond no hay no se saca tiu xDDD esa grafica es algo cutrecilla...si kieres algo mejor pos ale a invertir pela...

O

a kuantos fps os va a vosotros?? yo con sta misma tarjeta i haciendole lo d la sincronización vertical y todo eso me va a 30fps, ya no se que hacerle... demasiados drivers veo yo para esta tarjeta :S

me stoy pensando de comprarme una tarjeta grafica nueva, buena pero asekible. ke me recomendais???

Salu2

RickE

Pues = que a ti nos va, por lo menos se que no es un error mio , pero seguramente teneis XP NO ??

Yo probaria que instaleis otro windows , el me por ejemplo , dicen que va mejor con g4 , yo no puedo hacerlo ni formatear sino ya lo hubiera hecho ; mk si tienes perras comprate otra pero mejor sacale partido a tu geforce y cambiate el win . Saludos ! GL

Z

al final desvariando posts...en fin nadie puede ayudarme? ya no se ke + hacer...

O

#23 Ya pro el Me a mi x ejemplo me va petao, es un sistema k no funciona correctamente kon mi pc. Tengo XP professional x supuesto i le tengo todos los updates asta la fecha, incluso uno para la tarjeta grafica d hace una semana, i parece k le va bien a mi Nvidia :)

D todas formas stoy ya pensando en una nueva grafica y, si tengo la ocasion, provare el win2003, k me parece k es + o - el XP, pero por provar...:D

Mrk salu2!

Turco

Alguno de los archivos k empiezen por nv pueden NO ser de la tarjeta ? xDDD pok como borre y alguno sea del sistema o algo xDDD (k lo pruebe uno de ATI y me diga si le aparece algo xD)

Usuarios habituales