Nvidia gtx1080 anunciada.

ArThoiD

#3060 Pffff madre mia quiero ver eso yo..... No he visto ni una gráfica que a partir del 70% no sea ya insoportable, pero bueno te compro si estás con altavoces a full gas ahí pues no te moleste, pero vamos.

1 respuesta
B

#3061 ayer mismo estuve probando a la noche a ver como lo podia dejar sin que me moleste tanto, y la verdad que si lo pongo al 70 es que ni lo escucho.

Por eso lo subi un poco mas y con poner un poco mas alto el volumen es que ni se oye, no a full gas pero a un volumen decente.

Si quiero aun mas volumen me pongo los cascos y fuera xD

1 respuesta
ArThoiD

#3062 Pues no sé, o es mágica esa gráfica o no lo entiendo, pero si subo un vídeo de la mía al 70% flipas (es una Fury).

Pero vaya que la tengo al 45% de máximo y no sube de 68-69ºC, así que perfecto, y ahí sí es casi inaudible.

1 respuesta
B

#3063 igualmente en cuanto me de por hacerlo, tengo la refrigeracion liquida que estaba usando antes con la 970... y como es compatible con esta grafica, se la pongo y fuera ruidos xD

1 respuesta
Cryoned

#3064 Si, que la bomba no hace ruido alguno xD

1 respuesta
B

#3065 creo que me exprese mal...

Tengo esta: https://www.arctic.ac/eu_en/accelero-hybrid-ii-120.html

Ni un puto ruido xD

M

Tenía entendido que los circuitos de agua en las GPUs son tan cortos que el agua acaba 'estancada' y la mejora de temperatura no es nada destacable frente a la convencional (ventiladores). Me estuve mirando la Sea Hawk y por eso la descarté.

2 respuestas
B

#3067 Antes con la 970 con overclock y el voltaje a 1.275, con el disipador de fabrica llegaba a los 74-76ºC.

Cuando le meti el arctic ese jamas llegaba a los 50ºC, y lo estuve usando durante un año casi.

Cryoned

Con el agua y las gpu el tema es que el rendimiento decreciente es demasiado bestia.

Los bloques cuestan una pasta para el poco rendimiento que se gana en relación al aire o a comprar la gama superior y para colmo las vidas de las gpu son suficientemente cortas como para pensar en ir cambiando cada 2 x 3 la refrigeración en ellas.

Vamos, que sólo es útil si tienes dinero para quemar y lo haces en la gama más alta de todas a sabiendas de que no es rentable pero te da igual el dinero.

1 respuesta
mc-ario

Joder, con una 1070, me puse el wow con todo a tope y no baja de 68 grados, creo que es mucha temperatura para que sea constante no?
Que por cierto, la caja es bastante fresquita

2 respuestas
B

#3070 68ºC es una temperatura bastante normal

mc-ario

Entonces no hay peligro alguno no?
Tambien es que a esa temperatura hace bastante ruido

Prava

#3067 La cantidad de agua que tenga el circuito solo influye en una cosa: el tiempo que tarda el circuito en equilibrarse. Pero nada más.

Y las diferencias de temperatura son brutales al pasar de aire a agua. Una gráfica por agua en una RL normal suele andar por debajo de 45ºC.

#3069 Depende. Ganas en sonoridad una puta barbaridad. Eso sí, montar RL en gráficas de gama media es una chorrada, a menos que consigas el bloque por cuatro duros y ya tengas el resto de la RL.

#3070 Hoy en día los ordenadores tienen todo tipo de medidas de seguridad, y entre ellas está el thermal-throttling. En castellano llano: tanto la cpu, como la gráfica bajan rendimiento cuando alcanzan una temperatura determinada y, si ésta sigue aumentando, terminan parándose. En cpu's el máximo suele estar en 100ºC... en gráficas también solía estar en esa temperature pero ahora creo que anda en 85ºC para las Pascal.

1 respuesta
Lova

La strix dando al wow todo en ultra y stremeando usando el nvidia nvenc ese no pasa de 65-68 y eso con los ventiladores casi parados si le fuerzo al 50% por ejemplo baja bastante mas.

La verdad que para el monstruo que son estas 1080 son bastante fresquitas

B

¿Por qué se ralla la gente tanto con las temps? xD

1 respuesta
Cryoned

#3073

Dependerá del agua que tengas también.

Al final del día el 99% de las bombas o la RL al completo hacen bastante más ruido que los ventiladores al 70%

Tolomeos

#3075 Creo que porque cuando se puso de moda el OC a muchos se les quemó la gráfica

sr_morao

Pillada la EVGA 1070 SC le e dado al ryse durante unas dos horas no a pasado de 57 grados todo ultra quitando vsync,muy contento tanto en rendimiento como temperaturas

1 respuesta
M

La auténtica prueba de fuego para la 1070 era probar ARK: Combat Evolved; y vaya si la supera con creces xD

1 respuesta
tofulca

#3078 #3079 no dais el dato d a k resolucion, asumo por tanto k es a 1080, si una tarjeta recien salida y d 500€ tuviera problemas con juegos a 1080 era para quemar en la hoguera a nvidia y al k la comprara :)

2 respuestas
LaTHaNDeR

#3080 mas bien a el developer del juego por su gran optimizacion.

LiToO

Tengo en el punto de mira una 1070 g1 de gigabyte, creeis que mi fuente corsair vs 6502 80 Plus responderá bien? Tengo mis dudas de si se va a quedar un pelin corta, le acompaña un i5 6600K y 16gb de ram

2 respuestas
M

#3080 En mi caso 2560x1080 con todo en Épico (desenfoque de movimiento desactivado).

1 respuesta
B

#3083 el problema es que justamente ese juego (ARK) puede ser el peor optimizado en años. La prueba de fuego para mi es apartir de lo que queda de este año y los siguientes a ver hasta donde aguanta la 1070. Y con el DOOM, Rise of the Tomb Raider, Crysis 3, etc. etc. me esta dejando loco en el rendimiento que saca.

Yo juego a la misma resolucion (2560x1080) y de momento estoy contentisimo por como rinde... en varios juegos saco hasta el doble de fps que con la anterior grafica (970 G1).

B

#3082 Vas sobradisimo.

1 respuesta
Lova

#3082 tengo la misma fuente con la 1080 XD tira sin miedo

1 respuesta
LiToO

#3085 #3086 Puse un 2 en vez W xD. Muchas gracias compañeros!

sr_morao

el ark optimizacion 0

ShyntaX

Por fin me ha llegado la pequeña de la casa

http://www.3dmark.com/3dm/14140692

La he ganado en un concurso de Gigabyte, este año me ahorrado el cambio de vga, :D

1 3 respuestas
Giru

#3089 no es la versión Xtreme Gaming Premium Pack 8GB GDDR5X, yo la devolvía por orgullo.

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales