Nvidia gtx1080 anunciada.

NeO_PedritO

#3102 Exacto, se me fue la cabeza! Con razón no vi muchos comentarios de odio..

DiGirZ

Acabo de montar la 1070, que benchs soléis usar para ver el rendimiento?

Gracias!

1 respuesta
sr_morao

#3122 yo use el 3dmark firestrike ese me dio 15644 puntos

Nikoss

Al final después de tanto esperar para conseguir la Classified ha merecido la pena xD:

1 respuesta
BarryPr0Leim

#3124 WTF ???

1 respuesta
Nikoss

#3125 se transformo en chocapic :$

2 respuestas
ArThoiD

#3126 Espero que tengas un monitor 4K y un i7 extreme por lo menos.... Porque si no...

Y ese teclado pinta un poco a roñoso no? XDD

1 respuesta
BarryPr0Leim

#3126 menudo sucio bastardo.... esa foto tendría que estar prohibida :qq:

1 respuesta
Nikoss

#3127 coño estoy en el curro xD

El monitor es 1440p@144Hz y para eso es el bicho ^!
El resto de piezas estarán acorde y pasadas por agua, ayer me llego la caja (EVGA DG-87) y es taaaaaaaaaaaaan jodidamente grande que quepo dentro del embalaje (en las fotos no parecía tan tan grande.

#3128 lleváis meses dándome envidia a mí jaja

1 respuesta
ArThoiD

#3129 Entonces a quemarla :P

La torre no me gusta nada y encima es plasticosa, gigante y pesa 20 kg, pero para gustos xD

1 respuesta
Nikoss

#3130

esta hecha de aluminio menos el frontal que si que es de plastico, pesa unos 20Kg por eso lo digo que plástico plástico no es. Yap, a mucha gente le pasa que o no te gusta nada o te gusta a rabiar (mi caso xD)

edit: es acero no aluminio

1 respuesta
ArThoiD

#3131 Seguro que es aluminio? Juraría que es acero eh, por eso pesa como un muerto. Pero sí, me refería a acero-plástico.

De todas formas el gimmick de la temperatura está wapens, lo que no entiendo es por qué la venden diciendo que el frontal es el lateral de toda la vida........ A ver cómo cojones pones la torre con el supuesto frontal como toca.

Casi 70 cm de "ancho" XD Espacio tiene que tener un cojonazo jaja

1 respuesta
Nikoss

#3132 sip tienes razón, lo que quería decir es que no es plástico todo. Pille la caja en Preorder y me salió bastante económica :) además el punto de la forma que me gusta mucho para las Oculus que tenga la salida hdmi y los usb donde los tiene :$

1 respuesta
ArThoiD

#3133 Ya, supongo que si vas a usar todos los gimmicks de VR y tal para los que está pensada pues estará bien.

cocokiller

es normal que los ventiladores de mi 1070gtx se paren y arranquen todo el rato, hace un ruido molesto

1 respuesta
nO-m0re

#3135 si tienes la g1 como yo, el problema es que entrará justo entre una temeperatura en la que estan off/on. Es lo malo del verano, en poco te sube la temperatura 4-5º y entra en reposo y se apaga, reposo y se apaga.

Desactiva lo del fan off y listo

Noerestusoyo

Que ranking le pondriais a los ensambladores ?(ruido temps etc), de las 1080, me llama la atención la palit.

sr_morao

Yo acabo de devolver mi 1070 de EVGA para que la cambien por otra,a los 5 minutos de juego perdia la señal con la tele,digo ostias le paso el Unigine_Heaven y nada mas empezar la aplicacion se queda la pantalla en negro y por poco mas y despega la torre.

BarryPr0Leim

Le acabo de montar una 1070 de asus a un colega y maaaaaaaaadre mia, solo sacarla del emboltorio ya ha sido algo..... orgásmico :qq:

PD. Lo mueve todo a 1080p sin despeinarse que gustazo

2 respuestas
sr_morao

#3139 Si una tarjeta de 500 pavos no mueve todo a 1080 apaga y vamonos

1
Tolomeos

#3139 No jodas, para eso te pillas la 1060 que también te lo tira todo como quiere a esa resolución.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#3141 monitor 144Hz

PD. Si te quieres asegurar buenos FPS con calidad máxima para los juegos de dentro de unos añitos por delante, creo que la 1060 se va a quedar corta.... y la relación calidad/precio la 1070 me parecía la mejor opción.

1 respuesta
ArThoiD

#3142 Si necesitas 144 fps es porque quieres jugar "competitivamente" y en ese caso todo el mundo baja todo a low, o haces el panoli porque además generalmente con todo a high tienes mil mierdas que estorban.

Para jugar en plan casual y a single players no necesitas 144 fps ni en los mundos de yupi.

Pero vaya que es lo de siempre, cada uno quema el dinero como quiere xD

2 respuestas
BarryPr0Leim

#3143 Los juegos single player me gusta jugarlos con la mejor calidad posible, ya que cómo no tengo ningún aliciente competitivo me gusta disfrutarlos a modo "película" por lo que ahí mantener los 60FPS mínimos a full calidad es un requisito que le doy importancia, y con la 1060 va a ser que no. El último Deus Ex que han sacado por ejemplo, parece que está tan mal hecho que ya va justo la 1070 tio....

Enserio aquí la peña es muyyyy sibarita o tocapelotas... aunque lo de tocar las pelotas le paga mas a MV :) #Respect

2 respuestas
ArThoiD

#3144 Con la 1060 mueves lo que te de la gana a 1080p y en Ultra a 60 fps.

Si no, no es culpa de la gráfica si no del juego y sus inútiles developers.

B

Aquí uno tambien que a actualizado a la 1070, cada uno se jode la pasta como quiere.

Tolomeos

#3144 Yo también tengo un monitor a 144 Hz, no hay ningun juego MP Top que me baje de los 120 fps. No sé, creo que cuando alguien se gasta 500 pavos antes tiene que saber que está comprando, como si te quieres comprar la TITAN X, pero luego no vengas chuleando de que lo tiras todo a 200 fps en 1080.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#3147 creo que te estás equivocando, tal cual te lo digo.

1 respuesta
Tolomeos

#3148 Cual no llega? El The division que esta mal optimizado? Porque el BF1 con todo a tope y sin los controladores actualizados íba a 85 rocosos fps en ultra. Ahora, si me dices "2k" o que te vas a cambiar a ella, es muy buena compra.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#3149

Si yo solo quería aportar una opinión más...

2 respuestas

Usuarios habituales