Nvidia gtx1080 anunciada.

B

#884 Hombre.....si a altas resoluciones y 144 Hz te refieres a 1440p o 4k, pues normal...

Pero a 1080p la 970 puedes jugar tranquilamente con todo en ultra. Depende que juego a 60 estables y depende que juego entre 45 - 60, lo cual (para mi) es muy jugable, por que me la sudan los 60 fps estables.

B

#893 teniendo una 970, lo veo en mi opinion gastar dinero por que si. A no ser que seas de esos tantos jugadores tiquismiquis que si no es 60 estables no puedo jugar a nada...

Yo en este momento estoy ahorrando para una CPU mejor que la que tengo, por que lo que es cambiar de grafica, de momento es un nope.

1 respuesta
B

#902 A ver chaval que estás en media vida, eso de jugar a 720p o 1080 p 30-60 fps o calidad media no tiene sentido aquí
Aquí la gente juega mínimo a 1440p y por lo menos 140 fps y eso los users pobres , los users normales ya van con el 4k y 3000 fps.

Yo no sé que pillar ahora con mi presupuesto de 150-200€ que supongo será el presupuesto diario normal de un user de aquí.

3 2 respuestas
B
#903Pentiumsuck:

A ver chaval que estás en media vida

no me lo recuerdes...

Por cierto yo juego a 2560 x 1080, y de momento voy sobrado.

Si tu presupuesto es de 200€, esperate un poco que ya veras a gente desesperada vendiendo 970 o 980 a ese precio xD

1 1 respuesta
B

Yo antes de pillar la 1080, esperaría a ver que tal la 1070.

Creo que es la elección mas adecuada para los Ultra Settings 1080p 60fps de por vida.

BarryPr0Leim

#897 Pero las founders no iban a ser más caras????? (precio salida +50-80$ ???)

Nikoss

La 1070 por lo que parece es un 24% más lenta que la 1080. Por lo que con un buen OC podría estar muy muy cerca de la 1080.

koalas

No quita razon que todabia puede dar guerra la 970 pero con el rise of tomb raider ya me bajaba hasta 30 o 35 fps con todo en ultra asique normal que dga si merece la pena el cambio

1 respuesta
B

#908 hasta con una 980 Ti pasa eso con el Rise of Tomb Rider...

1 respuesta
koalas

#909 si eso no quita que sea la optimizacion del juego por ejemplo el doom mola un monton y no baja de 80 fps y es una maravilla.

Luego llega el BF1 y ya veremos que pide de todas formas voy a esperar los test de la peña

1 respuesta
B

#910 Si el BF1 llega a tener la misma optimizacion que el Battlefront, se jugara de lujo. Pero claro, esperemos...

Nikoss

Si la puedes cambiar, desde luego es un buen upgrade.

s4rge

#904 Y aún por 200 euros yo no compraría ninguna viendo que la gama media nueva va a quedar por encima de una 980, siendo más nuevas y con más memoria ram xD el que quiera vender su 970 ya se puede dar prisa si quiere estar a la última, aunque yo no la cambiaría aún la verdad.

1 respuesta
B
#913s4rge:

aunque yo no la cambiaría aún la verdad

ni yo la cambiaria aun.

S

Pues mi 780Ti me racanea fps a 1440p, asi que la próxima semana se viene una 1080 pa casita :P

B

¿A cuanto sale un monitor 1440p y 144hz?

3 respuestas
S

#916 600€ aprox

2 respuestas
BarryPr0Leim

#917 los 144Hz realmente MERECEN LA PENA? Sería para un uso más de tipo RPG's que no de shooter... y la idea era hacer el salto a los 1440P con una 1080, pero creo que con 60Hz sería más que suficiente no? por menos de 400€ ya tendría monitor de ser así....

2 respuestas
Nikoss

#918 GSYNC el mejor invento que he visto en monitores desde que deje atrás el CRT.

Y si los monitores a 144Hz merecen la pena cuando vuelves a 60Hz en el curro por ejemplo incluso moviendo una ventana de nada te jode la vista. Gran mejora.

#916 depende de si quieres IPS o TN en el panel, si quieres GSYNC... Yo me tire mucho mucho buscando y al final pille el Acer XB270HU (si no me equivoco) fue el primer IPS 144Hz GSYNC que había y es una puta pasada. Tener un mega equipo para luego acompañarlo de un monitor cutre o de peor gama es como tener un ferrari y ponerle ruedas de bici. IMHO por supuesto.

1 respuesta
S

#918 Llevo a mas de 60 hz unos 10 años, tenia una CRT sony a 100hz y me pase a uno plano full HD de 60Hz y casi me suicido. Estoy muy acostumbrado a que vaya fino asi que no soy el mas indicado, igual uno de 60hz con poca latencia y que no produzca tearing pues igual si, yo solo te puedo decir que a menos de 75hz me entran arcadas.

#919 El G-synch es un poco estafa, yo lo tengo en mi monitor y el segundo dia lo desactivé, es brutal el lag que te mete por la cara... 0 recomendable, un engañabobos mas (yo el primer bobo).

2 respuestas
Nikoss

#920 No digas eso porque no es verdad. Hay una gran diferencia entre jugar con y sin GSYNC. Que dependerá del monitor o más cosas? Puede ser pero vamos yo no suelto el GSYNC ya ni de coña.

http://www.tftcentral.co.uk/reviews/acer_xb270hu.htm

1 respuesta
kcuestag

#916 #917 Depende de lo que te quieras gastar, si lo quieres con G-Sync y panel IPS se va a los 800€.

#920 Yo lo uso en mi monitor desde hace un par de semanas y no noto ningún lag, estoy encantado con el, y soy de los que el vsync normal le tocaba los cojones por el input lag, sobre todo en shooters, pero el G-Sync no lo noto.

S

#921 A ver lo que yo digo es verdad, pásate por aqui: http://www.blurbusters.com/gsync/preview2/ y nos cuentas. Que se vea todo mas uniforme y no haya casi tearing, es otra cosa, pero el retardo está ahi. Prefiero tener muchos FPS y que la imagen vaya fluida y sin retardo. Ahora espero tus pruebas mas allá de tu opinión subjetiva para poder justificarte a ti mismo su compra. Aqui acusando a la gente sin pruebas y desautorizando miles de reviewers que confirman mi teoria... Para dar consejos subjetivos vete al chapuzas informatico.

3 respuestas
Nikoss

#923 lo que me pasas ya lo he leído mucho antes de comprar el monitor.

Deberías leer igual un poco lo que me mandas antes de venir a decir que es una estafa:

"As even the input lag in CS:GO was solvable, I found no perceptible input lag disadvantage to G-SYNC relative to VSYNC OFF"

Estafa, sure:
"G-SYNC gives the game player a license to use higher graphics settings in the game, while keeping the gameplay smooth."

1 respuesta
S

Disfrutad de vuestro imput lag, yo lo he probado empíricamente y prefiero jugar sin, noto el retraso en todo lo que jugaba cuando lo probé (GTA, black ops 3 y the division) y sin él se juega mucho mejor. Y cuando superais los FPS que el G-synch puede sincronizar, ya es una fiesta del lag.

2 respuestas
Nikoss

#925 eres un genio:

en #923:

Ahora espero tus pruebas mas allá de tu opinión subjetiva para poder justificarte a ti mismo su compra. Aqui acusando a la gente sin pruebas y desautorizando miles de reviewers que confirman mi teoria... Para dar consejos subjetivos vete al chapuzas informatico.

#925:
...yo lo he probado...
...noto el retraso...

jajaja TOP!

ArThoiD

#923 Joder tio pero si ahi dice que el Input lag no se nota en absoluto, de hecho me ha hasta sorprendido la review XDDDDD

No esperaba que el Gsync de palo fuera tan bueno, sinceramente....

#925 Hombre, esque si sobrepasas los fps del monitor, ya me dirás para qué quieres el Gsync?

Obviamente para jugar a 500 fps al CSGO no está el Gsync. Está para otras cosas, situaciones en las que te bailan los frames y en juegos exigentes de hoy en día que cualquier gráfica tiene problemas para mover a +100 fps constantes, y se moverá de 70 a 120 todo el rato.

Que yo estoy algo en contra de Gsync pero macho ahí lo pintan de puta madre XDD Y eso es hace 2 años, los monitores modernos serán hasta mejores.

1 respuesta
sonic_2005

#903 una 970 de segunda mano y juegas a todo 1080 p, y comodo con settings altos, durante una buena temporada.

1 respuesta
Nikoss

#927 nada que no tienes ni idea que es una "estafa" xD
Debe ser la primera vez que me alegro de que me estafen :$

B

1440p y 60 hz también puede ser una buena opción ¿no?

Porque veo que lo de los 144hz es como el Jamon Iberico de bellota, que mientras que no lo pruebes el jamon serrano te parece hasta bueno.

1 respuesta

Usuarios habituales