Nvidia gtx1080 anunciada.

keiya

como os gusta engañaros, comprar piezas de pc a largo plazo nunca renta. La inversión es mucho mas rentable si te pillas por 450 una 1070 y en dos años otros 450 en una 1270.

Otra cosa es que sea nuestro vicio y queramos tener la mejor xD

5 2 respuestas
Goku193

#982 como sabes que PCComponentes tiene 5 unidades ?

2 respuestas
keiya

#992 En la foto salen 5, lo lógico es que si tuvieran más las hubiesen puesto.

2 respuestas
B

#989 Yo con esos 800€ tengo para jugar 12 años a 200€ cada 3 años.

Y me he acabado bastantes juegos pero tengo tantos pendientes que me es imposible jugar a los nuevos , cuando los cojo de promo me van perfectos .

Siempre bromeo a mi parienta de que me voy a comprar una 780, 980 ahora la coña es con la 1080 y le digo: Pero mujer en Media-vida es lo que se lleva para jugar si no , no eres nada y me dice que ya juego a todo,y entonces la troleo con que quiero la 1080 para jugar al San Andreas a calidad ultra y me manda a la mierda diciendo que los de este foro se vayan a la mierda que son enfermos mentales en gastarse ese dinero, os tiene una tirria de lo que le hablo de este foro que para que.

Llevo con ella 7 años y veo imposible gastarme ese dinero en una gráfica cobre lo que cobre a no ser que quiera quedarme sin pareja.

No le cabe en la cabeza gastar tanto dinero a no ser que sea para trabajar.

#991 La gama mas rentable por potencia-precio-duración es de 150€ a 225€.

1 1 respuesta
BarryPr0Leim

#991 Bueno, es otra forma de verlo... pero la 1080 no me va a costar 900€...... y que conste que en un principio estuve a punto de pillarme una 970 a principios de año... pero sinceramente, muy buena tarjeta, pero creo que ya se está quedando corta para resoluciones altas o para poner filtros a tope....

En su día me dejé la pasta con una GTX275 de aquellos años, y ya te digo, los primeros 2-3 años pude jugar a TOPE a casi cualquier título.... y luego me duró un par de añitos en alto-medio.

La 1080 parece una buena apuesta para los próximos años largos, si consigue mover la RV de forma decente, bajo mi punto de vista la amortizaré bien.

BarryPr0Leim

#994 Qué coche tienes? Pues si te molan los videojuegos en PC, al final con las gráficas pasa lo mismo..... :)

1 respuesta
B

Yo prefiero gastar más y aguantar más años. Pero tampoco a la top gama.

#992

Además de lo comentado por #993, añado que tiene 5 de Gigabyte. Pero faltan Asus, MSI, EVGA, Zotac...

Goku193

#993 ponen unas pocas, para que la gente vea que ya las tienen. Si quieres te ponen la foto del almacén con todas ...

Ni de coña tienen 5 gráficas con la demanda que va a tener, y una de las mayores tiendas de informática de España. Eso en la tienda de un barrio vale. Lo que hay que leer Dios mío.

2 respuestas
BahamutxD

#998 Es muy posible que si tengan 5. Por reddit alguno ya dice que tambien han recibido 5 (creo que trabajaba en Fry's).

B

#998

Ya somos 3 los que te decimos eso, pero adelante si quieres seguir emperrado con que no tiene 5 de Gigabyte.

Iba a responder que era obvio lo que decíamos, pero no quería liarla que ya hubo pelea de gallos páginas atrás xD. Pero es tan obvio pensar que si tienes 300 gráficas, vas a hacer una foto con todas ellas y una gran cantidad como diciendo: ¡Mirad, tenemos para todos!

Dejando este tema a parte, de Noticias3D hay el benchmark de la GTX1070.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=68147

A 379$ la ponen en N3D, deberá doler un cojón a aquellos que compraron una Titan X que tanto bombo le dio Nvidia en los últimos meses, para ver como sus más de 900€ se quedan en ¿350-450€?. Como cueste menos de 400€ creo que me agenciaré una y adiós GTX680SLI.

1 respuesta
B

#996 No tengo coche y súpongo que será lo mismo, en algo hay que gastar el dinero.

Yo me llevo gastando casi 100€ de media estos últimos meses en comprar juegos de ps2 ,tú igual lo ahorrastes para comprar la gráfica.

Cada cual con su dinero que lo gaste en lo que le haga feliz.

Seguro que si yo tuviera tu 660 igual la exprimía hasta que saliera la 1060 pero vamos ya no espero más ni de coña con una 550, hay un limite para todo.
(Y hay una diferencia notable de la 550 a la 660 ti)

La 950 me está tentando muchisimo a 140€ pero mucho, es un pelin inferior a la 960 y tiene menos consumo energético.

Esa es otra , tuve una 480 y la vendí y eso que le daba mil patadas a la 550 que tengo .La 480 gasta 300-350 w y la 550 60w.

Yo pago sobre 45€-50€ de luz en un piso con dos personas, cuando la tenía pagaba casi 80.

2 respuestas
B

#1001

Y hay quien se lo gasta en droga, o putas, o salir a cenar fuera, etc... dí que sí.

PD: No es ironía, lo digo en serio.

1
Goku193

#1000 si tú crees que a la principal tienda de electrónica de España, le han llevado 5 gráficas con la demanda que va a tener no seré yo el que te contradiga, pero vamos, lo dudo muchísimo.

1 respuesta
nerkaid

#1001 En resumen, que no te compras la 1080 porque tu novia no te deja.

1
B

#1003

Da igual la demanda que tenga, el problema está en las unidades que dispone Nvidia para cada tienda.

¿Qué te crees, que por ellos no quisieran tener 100? Pues claro, pero que Nvidia no las tiene. Y sino llámales y sal de dudas, pero no deberías poner en entredicho algo que, no solo yo te estoy diciendo lo que ocurre, sino que el resto lo corrobora.

1 respuesta
nerkaid

#1005 ¿Pero de donde sacas la información de que solo tienen 5? ¿Puedes decirlo o tienes NDA?

Porque yo ahí veo 5 tarjetas Gigabyte solo, supongo que les llegarán también lotes de EVGA, ASUS, MSI, etc.

1 respuesta
B

#1006

Esta vez te ha pasado a ti lo de no leer o leer mal el post #997. Siento la pullita pero así quedamos empates XD

1 respuesta
nerkaid

#1007 ¿Me ha pasado el qué?

Por que por ahora lo único que veo es lo mismo del otro día, te estoy preguntándote algo a lo que no respondes, y ya sabemos como acabó eso la última vez.

¿De donde sacas la información de que solo tienen 5?

2 respuestas
B

#1008

Llámales, en serio. Ya lo han dicho arriba y hay que ser cazurro para no entenderlo.

Que si tienen más unidades, la foto se hace de más cantidad. ¿O si tienes 100 billetes de 500€, le vas a hacer la foto a 5 de ellos en vez de a los 100? Yo alucino.

Ahora sí que me has sorprendido macho. A mi y a todos porque hasta los que también criticaban cuando decía lo de los precios, ahora corroboran eso de las 5 unidades. Piensa tío, piensa. Ni puta idea de cómo trabaja CM tampoco.

3 respuestas
nerkaid

#1009 Es decir, quitando la verborrea que no importa a nadie, que la información que tienes es que han puesto la foto con las 5 gráficas, entiendo, gracias.

Por esa regla de 3 a los Coolmod solo les han llegado 3, y Nvidia solo tiene una porque no ha puesto fotos con varias.

1 respuesta
HeXaN

Claro, NVIDIA sólo manda cinco unidades a una de las tiendas de hardware más importantes de España.

3 2 respuestas
nerkaid

#1011 Mientras tanto Masme "se parte el culo con lo que decimos", aunque luego la cosa acabe como la otra vez en que se parte el culo de él media web.

1 respuesta
Krash

#1010 #1011 Varias tiendas de UK han subido fotos tambien de 3-6 unidades... coincidencia o estrategia de marketing? pregunta seria ( yo opto por lo 2º)

1 respuesta
nerkaid

#1013 Si quieres mostrar que tienes algo, muestras una caja, unas pocas, no te vas al almacén a hacer fotos a los palés, pero debe ser que eso no lo dicen en el curso de CM y #1009 no estaba enterado.

ArThoiD

Yo no me creo que tengan sólo 4 o 5, pero para qué hacer una foto a un palé entero?

Digo yo que lo que importa es el producto y no que tengan 4 o 100000. Sacar conclusiones de cuántas tienen por una foto me parece absurdo.

Se les puede preguntar por FB o Twitter though... Voy a ello.

B

La única gran pega es que no pueda probar eso, sino encantado que lo haría para callaros la boca, que por ganas no será.

Nvidia siempre pone únicamente una, a diferencia del resto. ¿Es que no estáis al caso de las redes sociales? ¿No habéis visto cómo cuando llegan muchas unidades de un producto, se pone la foto de ellos? Repito, si tienes 100 billetes de 500, ¿serías tan tonto de hacerte una foto con 5 de ellos en vez de los 100?

#1012

Deja de provocar y sigue con tu mod, que la gente está impaciente por jugarlo y parece que no haces una puta mierda más que buscar pelea.

No puedo probarlo porque para ello necesitaría una factura de compra de las gráficas por parte de PCComponentes, o trabajar en Nvidia. Y ni una cosa ni la otra.

2 respuestas
nerkaid

#1016 No puedes probarlo, es decir, que no lo sabes, pero estarías encantado de "callarnos la boca" con algo que no sabes.

Tu lógica me fascina.

EDIT: Para más inri, como de nuevo has metido la patinada y no sabes por donde salir, te pones en plan niño de 11 años a atacar a lo personal, encima con cosas falsas, ya que ni una sola persona nos ha dicho nada de lo que estamos haciendo o dejando de hacer xDDDD penoso tío, te tenía por alguien mucho más maduro.

1 respuesta
Krash

#1016 yo no creo que tengan pales por ahi escondidos como muchos creen, pero tampoco me creo que tengan 5 unidades de cada ensamblador vamos... ni un extremo ni el otro xD

1 respuesta
nerkaid

#1018 Nadie dice que haya 2731982371923, ni que no se vayan a agotar, porque pasa siempre, pero de ahí a asegurar que solo tienen 5 simple y llanamente porque lo has visto en una foto, y empezar a tratar a todo el mundo de subnormal porque por ver una foto no piensen como él, pues hay un trecho largo.

B

#1017

Si hubiera pegado patinada, no habría otros opinando igual que yo. Te lo he dicho: piensa.

Encima eres tan así de decir que estoy llamando o tratando a la gente de subnormal. Cuando solo se le ha dicho algo con mayor crudeza a Goku193.

Es muy probable, que no seguro, que tengan 5 de ese fabricante. Pero porque el propio comercial de Gigabyte no va a traer cantidades industriales ya que están próximas las otras que sí tendrán más salida.

¿Sabes qué es lo gracioso? Que te has dado cuenta que lo que dijiste de que solo tenían 5, sin contar las de MSI, Asus, Zotac, etc... fue un error, porque yo lo dije antes, y en vez de rectificar, te pones gallito. Porque oye, en ningún momento has dicho "Ostia sí, no leí que dijiste que faltaban el resto".

O sea 5+5+5+5+5... las tiene. Y a saber si quizá MSI le ha dado 10, pero por ahora de Gigabyte parece que solo 5 por el obvio motivo de que si tienes más, haces fotos de MÁS. No un palé pero sí 10, no 5.

1 respuesta

Usuarios habituales