Nvidia gtx1080 anunciada.

BarryPr0Leim

#149 Bublebubleu tú que siempre intentas ser imparcial....

Vista la última info de Nvidia, para alguien que dude entre irse a por una 970 baratita, o esperarse a una 1070 y pagar la diferencia, qué harías?

1 respuesta
B

#151 Pero por qué necesitas hablar de mi y juzgarme para exponer tu argumento?

Yo ya he dicho que las dos opciones son buenas, pero cuando la gente pregunta si vale la pena, si vas a jugar a 1080p tienes suficiente para aguantar otra generacion.

Si puedes venderla bien y pagar la diferencia adelante.

B

Se ha demostrado numerosas veces que Ultra muchas veces no aporta cambio alguno, y creo que es más humo que otra cosa.

Y también que en muchos casos, es la optimización lo que está hecho como el culo, y da igual si tienes una 950, una 980Ti o un SLI de futuras 1080.

2 1 respuesta
B

#147 si le haces OC a la 970 le sacas unos cuantos mas fps. Aunque tambien, The Division no creo que sea un buen ejemplo...

W

Bajada de las 980 Ti en 3,2,1....

Tael

La verdad es que se ponen los dientes largos, pero yo al menos voy a esperar al menos a que AMD haga su jugada y ver comparativas entre ambas marcas.

1 respuesta
Kazhenks

#156 se comenta que amd en estos dos rangos de precios no va a meter mano hasta el 2017

1 respuesta
Tael

#157

Juraría haber leido que Polaris se anunciaba a finales de este mes. De todas formas no me corre prisa, esperaré a BF1 para cambiar gráfica y monitor a juego.

2 respuestas
Kazhenks

#158 polaris no esta en este rango de precios, por lo que se sabe de momento, polaris 10 (el mas potente de los 2 chips que tienen) rondaria los 200-300e [280(x)-380(x)], mientras que las 1070 por el precio que dieron en el anuncio acabarian llegando a 400+, a no ser que den alguna sorpresa e intenten poner una polaris 10 sin nada bloqueado a competir con la 1070 y dejen la "490(x)" a competir con la 1080(ti)

1 respuesta
Kaneas

#114 Qué gráfica y que precio?

TeNSHi

#137 $599 es sin impuestos, suma impuestos y luego dependiendo del cambio que hagan si puede alcanzar el precio de una 980 Ti

Tael

#159
Leche si que voy perdido. Gracias por la info.

YoungTek

Que ganas de que salgan las nueva gráficas!

2
B

¿Alguien tiene alguna información acerca de la API Vulkan?

Creo que el nuevo Doom va a tener soporte para tal y según vi en la conferencia las nueva Nvidia también.

2 respuestas
kukuxumuxu

#164 Hay un video del zoom corriendo bajo la 1080, a 60fps capados y con vulkan creo que subía a 150 fps o algo asi.

video: https://www.youtube.com/watch?v=5T_zaNqAqzY

p1ns

Mucha pasta, ojalá AMD saque algo fuerte y tengan que bajar precios, yo no pienso gastarme esa pasta en una tarjeta ni de coña.

D

alguien sabe de fechas y diferenciad entre la 1070 y 1080?

1 respuesta
EuRyNomE

Pues yo para septiembre pensaba pillarme una gráfica, me va a venir al pelo y una 1060 o 1070 va a caer sí o sí.

1 respuesta
s4rge

#168 La 1060 de momento no se sabe nada, y viendo los precedentes hasta 2017 no contaría con ella.

Por otro lado viendo que en la presentación consiguieron hacerle OC a la 1080 modelo de referencia hasta 2100 MHZ no quiero imaginar cómo serás las custom con mejor refrigeración, más conexiones PCIE, mejores VRM y más power limit, 2500?¿?

1 respuesta
erlale

No entiendo este ansia por cambiar. Si la tarjeta que tenéis os va bien en los juegos, incluso a 60fps clavados, a menos que tengáis algo que pida mas potencia (4K, 144Hz, etc...) mantened vuestro equipo hasta que de verdad os haga falta, y entonces daréis un salto infinitamente mas notorio.

Mínimo, tres saltos, y yo diría que 4:

http://www.tomshardware.com/reviews/gpu-hierarchy,4388.html

1
Kazhenks

#169 eso de oc a 2.1 no te lo tomes al pie de la letra porque puede ser perfectamente EL mejor chip que les ha salido en produccion hasta ahora preparado especificamente para OC y tener ese dato con el que darse bombo, si no recuerdo mal dijeron que por aire, no que fuera una de referencia, como cuando dijeron que la 1080 tendria el doble de potencia que una titanx, pero se referian a un caso muy concreto de VR

1 respuesta
Daidum

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=67996

Ya se empiezan a ver algunos test..

B

una GTX 1080 ha logrado casi empatar con una Radeon Pro Duo

Defensores de AMD, esto es una patada directa en los huevos. Que hablamos de una gráfica de 1500$ frente a otra de 700$ xDDDDD

s4rge

#171 A esto me refería:

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=68000

Normalmente los modelos custom tienen mayores capacidades de OC que los referencias independientemente de si el chip te sale bueno o malo.

1 respuesta
choper
#133Pr0dyh:

cuando lo va a mover una PlayStation 4 y una XboxOne

wat? :p

Estás tú que en consola se va a ver igual que en PC. Pareces nuevo tío.

En consolas ya conocemos las limitaciones, no sé porqué haces semejante relación. En PC lo podrás mover con mejores gráficos, al doble de fps y más resolución. (psyduck)

#153 Sí pero no:

Depende de la resolución y fluidez con la que quieras jugar. Lo de siempre..

#158 Las Polaris a parte de que aún no llevarán HBM (para mí una cagada porque es lo único que las hacía interesantes frente a las nvidia, junto con los ashync shaders), asegurado al 99.9% que estarán por debajo en rendimiento de las nuevas gtx.

A finales de año/Enero 2017 saldrán las Vega de amd, que esas sí usarán HBM y supongo bastante pepinas en general.

Después de las Fury tenía esperanzas en amd, pero si estas nuevas gtx admiten ashync shaders como he leido, no sé hasta qué punto saldrá rentable pillarse una Polaris exceptuando quizás porque el precio sea "bastante" inferior a las Pascal y con un rendimiento bastante aceptable...

#164Pr0dyh:

¿Alguien tiene alguna información acerca de la API Vulkan?

Creo que el nuevo Doom va a tener soporte para tal y según vi en la conferencia las nueva Nvidia también.

Que muchos juegos saldrán nativos para Vulkan y que al parecer se consigue un rendimiento bastante bastante bueno con esa api.

El nuevo Doom al parecer lo ponen a 200 fps con Vulkan y supongo que no será fácil con esa carga gráfica.

#167D4N7:

alguien sabe de fechas y diferenciad entre la 1070 y 1080?

En el enlace de #1 tienes todo eso.....

#172 Muy mal test si no especifican si ha sido bajo dx11 o dx12. Ya que ese juego tiene nativo el dx12 y la diferencia en fps es brutal de dx11 al 12.

Porque en dx12 hay mucha diferencia por el tema de los ashyncs shaders y las amd se comen literalmente a las actuales nvidia en dx12.

2 respuestas
Kazhenks

#174 en la misma noticia pone "que podría venir con un overclock de serie superior a los 2 GHz." y como te dije en el post de arriba bien puede ser el mejor chip que les ha salido en una gpu que no es de referencia para hacerse con ese dato y meter hype, hasta que no se vean modelos a la venta de ensambladores yo no daria nada por sentado

#175

#175choper:

Después de las Fury tenía esperanzas en amd, pero si estas nuevas gtx admiten ashync shaders como he leido, no sé hasta qué punto saldrá rentable pillarse una Polaris exceptuando quizás porque el precio sea "bastante" inferior a las Pascal y con un rendimiento bastante aceptable...

algo que he encontrado por ahi
Even Maxwell had async compute engines my friend. What Maxwell and Pascal lack is called scheduler. Maxwell and Pascal can have a software scheduler, but this means Nvidia can gimp it as they see fit, so Maxwell users are fucked and Pascal users will be fucked once Volta comes out.

1 respuesta
Daidum

#175 Lo pone en la captura, API Directx 12

1 1 respuesta
choper
#176Kazhenks:

algo que he encontrado por ahi

No sé, puede que las nuevas gtx si sean capaz de usar ashyncs shaders. Dudo mucho que hayan sido tan gañanes de no hacerlo.

Además según la captura que ha puesto #177 antes, tiene pinta de que sí usan ashyncs shaders.

Porque una de dos; si no fuese así seguramente habrían quedado por debajo de la Radeon Duo o son tan brutas las 1080 que se las suda el ashyncs shader y por potencia mueven "lo que sea".

Yo personalmente creo que sí son compatibles. Me parecería una gañanada suprema que no fuese así.

geduino

Creo que mi R9290 será pasto de las paginas de segunda mano el 10 de junio... Esa 1070 me llama demasiado.
Ahora bien, alguien me puede decir que es eso de 'Founder's Edition' y 'MSRP', sin duda la diferencia de precio es considerable...

2 respuestas
Kazhenks

#179 founder edition es la de referencia que le compras a ellos antes, lo otro es un precio estimado de lo que valdran las de ensambladores mas tarde cuando salgan

2 respuestas

Usuarios habituales