Nvidia gtx1080 anunciada.

ududud

Mi madre, todas agotadas en Pc componentes, FE y customs

1 respuesta
erlale

#2101 Todas agotadas saleindo a una media de 750€. Vamos a empezar las apuestas para el precio del tope de gama de la siguiente generacion, yo digo FE 900 y Custom con OC 1000€.

;D

2 respuestas
ArThoiD

#2102 Si el salto de potencia es relativo al precio (como es el caso ahora) se seguirán vendiendo como churros.

A ver si os pensáis que la gente las compra porque sí. La gracia es que para los que tenían una 980 Ti, el upgrade es más que notable. Y los que tenían una 980 Ti, como he dicho ya más de una vez, se la suda gastarse la pasta si el upgrade lo merece.

1 respuesta
S

#2102 La tienes muy adentro con nvidia... la 1080 me va a costar 30€ mas que mi 780ti classified... w0w que sobrepreciooooo

1 respuesta
kaza

#2100 Bueno esa es la founders edition luego la normal bajara de precio, si no tendré que irme a por otra.

1 respuesta
Arestiz

#2105 Esa no es founder edition, esa es custom de Gigabyte.

Esta es la Founder Edition:

S

Ya la tengo aqui!! :O

3 respuestas
Arestiz

#2107 A disfrutarla :wink:

Lova

#2107 no le has quitado ni las protecciones xDDD puto hype

Kb

40min y ni un comentario sobre su rendimiento... Deja de jugaaaaar

1 respuesta
Lova

#2110 está offline, la estará isntalando

Heatseeker

Para un sli de 1080 sería suficiente con un solo cable PCIE (de los que se dividen en 2 conectores de 8 pines) o sería interesante usar un cable para cada tarjeta?

1 respuesta
koalas

#2112 mejor un cable para cada tarjeta por si acaso

Colombo-5

#2107 que tal te va, si tienes el witcher muestra a cuantos fps te va asi la comparamos con la msi gaming x de alguien q la tiene por aqui, y donde la pediste para que te llegara tan rápido?

1 respuesta
ududud

#2114 si te refieres a mi que me la iba a comprar aun no la tengo q la tenian pal 15 y la retrasaron pal 30 . Toy a la espera de alguna custom de stock

1 respuesta
Colombo-5

#2115 no me refiero a alguien q incluso subio fotos con el witcher 3 QA_Satan creo q era

Nikoss

Joder me ponéis los dientes largos!
A ver si sueltan más info de las EVGA Classi que es el modelo que estoy esperando, por lo menos si mejora el tema de OC.
Si no las más baratas, bloque EK y a volar ^!

S

Buenas!! Despues de varias pruebas puedo decir que estoy muy contento con su rendimiento. En el firestrike he pasado de 10k a 16k puntos. La mayoria de juegos tengo casi el doble de fps, en especial mención al division, que a parte de doblar fps, he puesto todo al máximo y es otro jodido juego!!

También he probado el programa de gigabyte y hacer overclock nunca había sido tan fácil. Eso sí, si hago el overclock manual va peor incluso perdiendo 3k puntos en el firestrike, así que tendré que investigar mas.

Tema temperaturas, los fans en modo auto no hacen mucho ruido, y con el perfil OC activado no hacían mucho ruido y se quedaba en 70º de máximo. Si pongo el modo turbo en los fans, con el perfil OC activado y pasando un firestrike, la verdad es que se notaban bastante, aunque viniendo de una 780ti, con un raijintek y dos noctuas industriales PWM de 2000, tampoco se ha hecho molesto.

No puedo recomendar una grafica de 800 pavos, pero al menos yo estoy contento. Por cierto es bastante mas pequeña la 1080 que mi 780ti classified.

P.D. No tengo el witcher 3, estas rebajas de steam serán bastante productivas. Por cierto, algun juego que no pueda perderme? Tengo previsto pillar Doom, witcher, need for speed y mirrors edge.

Por cierto, la gráfica la compre en una tienda de BCN, me enseño que tenia 5 mas ayer, tambien tenian founders de la 1080 y 1070.

1 2 respuestas
Colombo-5

#2048 podrías pasar el firestrike tu pa comparar con el de #2118 y poner foto los 2.

2 respuestas
beat94

Soy un poco incluto en estas cosas, me han aconsejado las msi gtx 1070, que tal tira? La aconsejais? (Se que el foro es de la 1080, pero no he encontrado)

S

#2119 Te dejo enlace del benchmark http://www.3dmark.com/fs/8846047

koalas

#2118 si quieres te puedo dejar mi cuenta de gog que contiene el witcher 3

2 respuestas
Kazhenks

#2122 para eso le pasas el installer y no tienes que compartir pws

1 respuesta
koalas

#2123 nose como va eso seguro que tu sabes explícaselo

XarevoK

Como os sobra la pasta cabrones ehh

S

#2122 Gracias por el ofrecimiento, pero tengo un par de amigos que podrían hacerme el favor también ^^

Igualmente es un juego que tengo previsto jugarlo estas vacaciones.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2103 Tengo una 980ti, no me la suda gastarme ese pastizal.

1 respuesta
ArThoiD

#2127 Pues porque no te sobrará la pasta, o simplemente no eres el usuario medio de este tipo de GPUs XD

Pero vamos yo lo veo bastante normal. Quien se gasta 700-800€ en una GPU es porque puede hacer lo mismo al año y medio/ 2 años...

2 respuestas
nO-m0re

Una lógica aplastante sí

3
Arestiz

#2128 Tiene lógica si... ¿En que te basas para afirmarlo?.

1 respuesta

Usuarios habituales