Nvidia gtx1080 anunciada.

BarryPr0Leim

#2140 sueldo del Sr. Megalomaniac = +/- 2400€

Alguien la tiene más larga?

spoiler
1 respuesta
BarryPr0Leim

#2159 Tengo una 660TI y me tocó formatear ayer, bajé últimos drivers, y yo la verdad que 0 problemas, es más vi que habían sacado mejoras para overwatch que es a lo que juego ahora, y aunque no me han subido los FPS, sí que he notado una mejora en drop de fps basto y ya no me pasa :D

Colombo-5

#2160 gracias, tengo la 660 ti a ver si hay suerte y suena la flauta.

Rikki

quiero la MSI GTX 1070 GAMING X 8GB GDDR5 y esta en pccomponentes agotadisima :S no hay otro lado donde poder pillarlas? que esten en stock ya?

1 respuesta
espartano666

#2164 Bueno si no te importa esperar 4 días la tienes en pcc el día 24 si la reservas.
Otra cosa es que te coma el ansia XDD

erlale

#2104 Entonces la 1080 es barata porque la misma gama de hace dos generaciones valía eso, y eso quiere decir que el precio es cojonudo, no que ambas sean un atraco. Mantente firme.

Nadie dice que sea mala tarjeta, es un tarjeton, pero el precio es altisimo, y por tanto no lo veo como una buena compra. Entiendo que te moleste que no todos avalen tu decisión de gastar 750E en una 1080.

1 1 respuesta
B

Ya ha salido la 1070 en 500€ Hay algún review? Merece mucho la pena respecto a la 970?

1 respuesta
BahamutxD

#2167 http://www.guru3d.com/articles-pages/msi-geforce-gtx-1070-gaming-x-review,1.html

1 1 respuesta
B

#2168 Joder casi el doble que la 970. Ahora que son 500 €

S

#2166 Pero que me estas container... Si crees que necesito que un random como tu avale cualquier decisión que tome tienes un grave problema, ya que seguramente tu si que necesitas esos avales para poder vivir en paz, asi que si, mantente avalador (y pobre tambien, haber estudiado!)

1 respuesta
koalas

Alguien me dice porque sacais en 3dmark casi 17k y en las reviews de el guru sacan casi 20k en la msi 1080?

2 respuestas
S

#2171 Porque tienen mejores cpus y mobos. Mi placa base me costo 130€ y mi cpu es de 4 nucleos, en las pruebas usan placas de 300 o mas y cpu de 6/8 cores+ hyperthreading. Estoy en puesto 28 del firestrike con misma cpu y grafica.

Arestiz

#2171 Por lo visto en la mayoria de tarjetas de MSI y Asus las que enviaron para hacer reviews llevaban un OC superior al que viene por defecto en OC y algunas venian con la BIOS modificada, para dar mas puntos en en los test sinteticos.

Aun asi el procesador, el OC del mismo, etc, tambien influye en el 3DMark

2 1 respuesta
erlale

#2170 descalificaciones personales, excelente forma de darme la razón. Gracias :D Mantente irrespetuoso.

4 1 respuesta
BahamutxD

#2173 Tambien se han hecho tests con ambas BIOS y los resultados son IGUALES. La "excusa/razon" es para ahorrar trabajo a los reviewers y no tener que instalar sus programas para poder hacer OC a las graficas.

Porque? Porque el boost3.0 siempre te sube el OC al maximo posible. Y aunque asi no fuera, la diferencia de 30mhz no llegaria ni a un cuarto de fps de diferencia o unos pocos puntos en cualquier benchmark.

Esas fotos son una mera forma de meter mierda por meter.

JuanBer

Que 1070 veis mejor?

  • GIGABYTE GeForce GTX 1070 G1 Gaming

  • MSI GTX 1070 GAMING X 8GB GDDR5

En caso de recomendar la Gigabyte, se sabe cuando sale a la venta? no encuentro ese dato en ningún sitio :f5:

1 respuesta
S

#2174 Si has empezado tu, de donde sacas que necesito que avalen nada? Si eres un nvidioso es tu problema, si buscas que pique en tu bait pues perfecto eres el ganador, pero yo sigo disfrutando de mi tarjeta y tu sigues manteniendote mantenedor

1 respuesta
BahamutxD

#2176 Yo veo las 2 bastante parejas...

Edit: La MSI, ya que la GGbyte metio un recorte a su disipador para el modelo 1070. Depende el precio de ambas tambien.

Rikki

#2164 la idea es pillarlo en PcComponentes pero me respondieron que no saben realmente cuando va a llegar y encima estoy sin pc y me desespero xddddd (porque iba a comprarlo todo nuevo en PcComponentes y no voy hacer dos pedidos)

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2179 no tienes ningún problema en pillarte PC entero menos la gráfica ya, y en cuanto salga la gráfica que te la traigan a casa.

Para testear que todo funciona bien con la gpu integrada te hacen las pruebas y a correr. Y luego el día que te compres la gráfica es pincharla en el puerto PCI, y conectarle un pin de corriente de los 20 que le sobran a la fuente y a correr :)

Pd. Un colega se lo ha montado igual que tú, pero está esperando a las 1070 de ASUS a ver si ponen stock...

1 respuesta
Tolomeos

#2177 Creo que no has entendido absolutamente nada de lo que se referia el forero en cuestión.

Rikki

#2180 si porque voy a financiarlo XD y no voy a financiarlo en 2 partes, nada esperare a que entren en stock pero he hablado con PcComponentes y realmente no tienen fecha de entrada para ninguna 1070/80 por mucho que salga en la información de la MSI 1070 por ejemplo entrada el 24 de junio, debido a la gran demanda que hay.. asi que nada armarse de paciencia XD

Colombo-5

me acaba de llamar el de coolmod y me dice si quiero cambiar la msi gaming x que les entra la semana que viene( al menos estoy el primero en la lista) por la de evga (que la tienen ya), ustedes que decir esperar o cambiar sin dudarlo.

1 respuesta
richmonde

#2161 Te sorprenderías de más de un sueldo de por aquí... xD

En mi caso, quiero esperarme a ver la siguiente gama de nvidia 1090/1090 Ti si sale, y segun como escalen los juegos y el supuesto que les dé por explotar el SLI, quizá pillarme un par de esas. No obstante, para eso, todavía queda mínimo 1-2 años.

Veremos que se cuece...

BahamutxD

#2183 Si fuera para mi esperaría a la MSI. Si lo único que quieres es una gráfica y la quieres ya, tira por la Ggbyte.

1 respuesta
Colombo-5

#2185 si es que la msi tiene muy buenas reviews, (mejor temperatura y mejor ventilacion) pero dicen que la garantía de evga es envidiable y que las FTW no van nada mal. Esperare gracias 2 semanas mas 2 semanas menos xD.

1 respuesta
BahamutxD

#2186 EVGA tiene una pega a mi parecer que merece la pena nombrar.

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=408225

2 respuestas
koalas

#2187 tuveras por un trozo de plastico que mas da?¿ yo aun asi pillare la msi

1 respuesta
Li3cht

#2188 Qué más da dice xDDDDDD.

#2187 Menuda cagada. Recuerdo que liar una de estas en una tienda en la que trabajé montando PC's te podía costar el puesto.

Colombo-5

no entiendo la gravedad del asunto, que vienen con un plástico transparente? o que lo que está debajo es shit?

1 respuesta

Usuarios habituales